PrimiciasYA
FUERTE

Pablo Duggan defendió a Julia Mengolini y fue durísimo con Yanina Latorre: "Me repugna el personaje que sos"

El conductor de Duro de domar, Pablo Duggan, salió en defensa de su compañera Julia Mengolini luego de los fuertes tuits y dichos al aire de Yanina Latorre en su contra.
28 nov 2023, 11:40
Pablo Duggan defendió a Julia Mengolini y fue durísimo con Yanina Latorre: Me repugna el personaje que sos

En los últimos días se instaló una fuerte polémica entre Julia Mengolini y Yanina Latorre con un fuerte cruce desde las redes sociales y un duro testimonio en radio de la panelista contra la periodista.

En este contexto, Pablo Duggan, conductor de Duro de Domar, C5N, defendió a su compañera de programa Julia Mengolini en la pelea con Latorre y fue durísimo con la panelista de LAM, América Tv.

"Se lo digo a Yanina Latorre, Julia Mengolini no es ninguna chorra y te tenés que lavar la boca antes de hablar de ella. Sos una desubicada. Vos también sos una pautera porque en todos los medios que vos laburas hay pauta publicitaria", comenzó su mensaje el conductor.

Embed

"Acá hay mucha gente que tiene ideología, incluso en este programa hay gente con ideología completamente diferente. Entonces hay que lavarse la boda antes de decir semejantes pelotudeces desubicadas propia de una cabeza hueca como sos vos que no entendés un carajo de cómo funciona nada", continuó.

Y remarcó: "Ahora sos una especie de analista política pero a mí ya me pone muy mal que insultes, agravies a una persona que es totalmente honesta, que labura hace años en el medio y que probablemente vos envidias cosas que ni voy a decir. Me da vergüenza gente como vos que envidia a otra persona, me repugna el personaje que sos Yanina Latorre".

"Lo quiero decir yo porque la verdad me parece que hay que poner la cara por una compañera cuando es sana, inteligente, capaz y honesta. ¿Y te da bronca que tenga un medio? Bueno, ponete vos una radio a ver cómo te va Yanina", finalizó Pablo Duggan.

pablo duggan.jpg

Tremendo cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini: "Soy cornuda y botinera pero no chorra"

Yanina Latorre y Julia Mengolini vienen desde hace varios días manteniendo un tenso ida y vuelta con mensajes cruzados al aire desde sus programas.

“Yanina (Latorre) estuvo festejando mucho que yo me voy a quedar sin trabajo. Lo dijo en la radio, me mandaron un montón de cortes. Que se quede tranquila, yo no me voy a quedar sin trabajo, pero mucha gente sí”, dijo la panelista del ciclo Duro de Domar.

Y agregó: “Yo no me pondría feliz por que nadie se vaya a quedar sin trabajo. Con todo lo que está pasando, ¿eso es prioritario para ella? Tiene una obsesión. Ella está feliz con el cambio de gobierno, entonces disfruta de eso”.

Desde su programa de radio en El Observador, la panelista de LAM le contestó con todo: “A ver, yo no festejé... vos estás asumiendo que trabajás de oficialista y que te pagan nada más que para defender un gobierno y que te van a dejar de pagar. Yo quiero que la gente trabaje por talento, que cada uno trabaje porque se lo merece, que no importe la ideología”.

Y la trató de "pautera" y “estafadora”: “Si vas al boletín oficial ves que hay una sociedad que se llama Somos Chamuyo SRL... (A Julia) estás asociada a Nicolás Sánchez y Esteban Siderakis, que tienen denuncias por más de 150 millones de cheques devueltos, sin fondos, estafadores, que le venden a la gente una hamburguesería que no tiene nada, obligan a comprarle a ellos las materias primas y después se funden. Luego van y le compran el negocio. Vos estás ahí, Mengolini, con dos estafadores”.

Embed

Esto no terminó ahí sino que el domingo Mengolini hizo un picante posteo en la red social X: “Yanina Latorre, sos una terrible cornuda, mersa, botinera. Yo me dedico a laburar y mal que te pese lo voy a seguir haciendo en defensa de los intereses populares. Tenerte de enemiga no llega a ser un honor pero es divertido. Seguí diciendo boludeces. No hacés más que alentarme”, señaló la periodista.

Y Yanina Latorre no se quedó callada y retrucó: "Jaja esto te grafica. Pautera. Soy cornuda y botinera pero no chorra ni estafadora ni defiendo sistemas por guita. Acá la única grasa sos vos!”.

"Cómo te calentaste parda! Jajaja te salió la groncha agresiva de adentro. Le decís cornuda a una mina y le decís botinera! ¿Y vos que sos? Fracasada porrera!", agregó muy picante.

Y cerró: "Cucaracha te hiciste famosa por garcharte a Fito, te llenó el otro de leche y te rajó. Y después fuiste a llorar a todos los programas de chimentos".

yanina latorre julia mengolini.jpg
yanina latorre julia mengolini 1.jpg