PrimiciasYA
PICANTE

Tremendo cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini: "Soy cornuda y botinera pero no chorra"

La panelista Yanina Latorre y la periodista Julia Mengolini mantuvieron un durísimo ida y vuelta desde las redes sociales luego de algunos mensajes que se tiraron desde sus programas en los últimos días.
27 nov 2023, 12:40
Tremendo cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini: Soy cornuda y botinera pero no chorra

Yanina Latorre y Julia Mengolini vienen desde hace varios días manteniendo un tenso ida y vuelta con mensajes cruzados al aire desde sus programas.

Yanina (Latorre) estuvo festejando mucho que yo me voy a quedar sin trabajo. Lo dijo en la radio, me mandaron un montón de cortes. Que se quede tranquila, yo no me voy a quedar sin trabajo, pero mucha gente sí”, dijo la panelista del ciclo Duro de Domar.

Y agregó: “Yo no me pondría feliz por que nadie se vaya a quedar sin trabajo. Con todo lo que está pasando, ¿eso es prioritario para ella? Tiene una obsesión. Ella está feliz con el cambio de gobierno, entonces disfruta de eso”.

Desde su programa de radio en El Observador, la panelista de LAM le contestó con todo: “A ver, yo no festejé... vos estás asumiendo que trabajás de oficialista y que te pagan nada más que para defender un gobierno y que te van a dejar de pagar. Yo quiero que la gente trabaje por talento, que cada uno trabaje porque se lo merece, que no importe la ideología”.

Embed

Y la trató de "pautera" y “estafadora”: “Si vas al boletín oficial ves que hay una sociedad que se llama Somos Chamuyo SRL... (A Julia) estás asociada a Nicolás Sánchez y Esteban Siderakis, que tienen denuncias por más de 150 millones de cheques devueltos, sin fondos, estafadores, que le venden a la gente una hamburguesería que no tiene nada, obligan a comprarle a ellos las materias primas y después se funden. Luego van y le compran el negocio. Vos estás ahí, Mengolini, con dos estafadores”.

Esto no terminó ahí sino que el domingo Mengolini hizo un picante posteo en la red social X: “Yanina Latorre, sos una terrible cornuda, mersa, botinera. Yo me dedico a laburar y mal que te pese lo voy a seguir haciendo en defensa de los intereses populares. Tenerte de enemiga no llega a ser un honor pero es divertido. Seguí diciendo boludeces. No hacés más que alentarme”, señaló la periodista.

Y Yanina Latorre no se quedó callada y retrucó: "Jaja esto te grafica. Pautera. Soy cornuda y botinera pero no chorra ni estafadora ni defiendo sistemas por guita. Acá la única grasa sos vos!”.

"Cómo te calentaste parda! Jajaja te salió la groncha agresiva de adentro. Le decís cornuda a una mina y le decís botinera! ¿Y vos que sos? Fracasada porrera!", agregó muy picante.

Y cerró: "Cucaracha te hiciste famosa por garcharte a Fito, te llenó el otro de leche y te rajó. Y después fuiste a llorar a todos los programas de chimentos".

yanina latorre julia mengolini.jpg
yanina latorre julia mengolini 1.jpg

Yanina Latorre destrozó a Pampita tras la devolución a su hija en el Bailando 2023: "Lola es fina de nacimiento"

Yanina Latorre no tiene filtro. La panelista de LAM, América Tv, se caracteriza por decir todo lo que piensa y no le importan las consecuencias. Esta vez la rubia opinó de Pampita y la destrozó en un vivo de Instagram.

Resulta que en la última devolución en el Bailando 2023, la jurado fue crítica con la participante Lola Latorre y Yanina opinó al respecto y dio a entender que Pampita envidiaba a su hija.

“Yo creo que Lola no es tilinga. Lola no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo, ni va a chapar con Martín Salwe, ni va a gar... a la pista”, dijo la panelista sobre la actitud de su hija en el programa y agregó: “Ahí hay un punto de quiebre donde ella es solamente baile, es muy educada. Entonces en ese candombe, vas quedando como muy blanca, muy tranquila. Y ahí es donde yo creo que a Ángel puede no gustarle”.

“Lo de Pampita me extraña un poco, pero bueno… Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco. Ser top. Lo logró, pero le costó”, disparó polémica.

“Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento, amor”,lanzó filosa. “Creo yo. Ustedes saben que digo verdades y las digo acá en el vivo para que después recorten y se lo manden. No estoy agrediendo a nadie, estoy diciendo la verdad”, cerró.

Embed