PrimiciasYA
CONTUNDENTE

Pablo Echarri habló sobre los celos de Nancy Dupláa por la China Suárez, en medio de los rumores de romance

Pablo Echarri compartió elenco en una serie con la China Suárez y se refirió a los celos de Nancy Dupláa, tras los rumores de romance. Los detalles.
15 ago 2023, 18:05
NANCY DUPLAA, PABLO ECHARRI Y CHINA SUAREZ.jpeg

Pablo Echarri recientemente grabó la serie Camaleón, que se verá por una plataforma de streaming, y compartió elenco con la China Suárez. El vínculo laboral entre ambos alimentó rumores de romance y ahora el actor se refirió al respecto.

"La China es una chica muy joven, si alguien pensó que ella podía darme pelota a mí, o que yo podía construir una relación con la China, es más un objeto de la fantasía que de una posibilidad real", dijo entre risas Echarri a Implacables (El Nueve).

Ahí, le consultaron por los celos de su mujer, Nancy Dupláa, con quien está en pareja hace 22 años. “Con Nancy ya estamos grandes y hemos pasado por varios estadios y felizmente fuimos matizando ese sentimiento en base a mostrarnos el uno al otro, que estamos cerca para cuidar lo construido, para que esa relación continúe y crezca”, afirmó.

"No creo que en ningún momento hubo ninguna duda, ni un sentimiento de paranoia, real, verdadero, certero, de que podía llegar a pasar algo", dijo sobre su compañera de elenco. "La verdad que transitamos dos meses y pico de grabación muy tranquilas. La China es una compañera fantástica, una trabajadora incansable, es una actriz bárbara", opinó sobre la China.

Además, el actor habló sobre los celos en la pareja con el paso del tiempo: “La lógica es que, con los años, uno se vaya ablandando de ese sentimiento tan particular, negativo y difícil, sobre todo cuando son enfermizos, cuando no te dejan vivir y todo se transforma en una paranoia constante”.

Embed

La triste noticia que golpea de cerca a Nancy Dupláa: "Sin consuelo"

Nancy Dupláa compartió una triste noticia en su cuenta de Instagram al despedir a su amigo Tano Italiano, quién se desempeñaba como microfonista en el canal Telefe y formó una gran amistad con la actriz tras una infinidad de trabajos juntos.

Con una postal de su casamiento con Pablo Echarri en 2007, Nancy le dedicó unas sentidas palabras a su amigo y expresó: "Tanito de mi alma….sin consuelo. Te voy a extrañar tanto...sos la única persona q me compuso una canción".

"Que risa siempre por dios….carcajadas. Q silencio ahora….lpm!! Gracias Tano…por ser amigo, cercano..por siempre darme un abrazo y gritarme de lejos. Te adoro para siempre mi Tano", conitnuó.

"Viniste a mi casorio y te pusiste un traje….eso es Amor verdadero", recordó y cerró: "Para siempre en mi".

Nancy Duplaa

Inmediatamente, el posteo se llenó de comentarios de grandes figuras que también se lamentaron por la pérdida de Tano y adhirieron a las palabras de la actriz. "Mucha tristeza! Tano te amamos", escribió, por ejemplo, Verónica Lozano.

Otros actores como Joaquín Furriel y Esteban Lamothe se limitaron a comentar emojis de corazón y por su parte, otro de los comentarios más sentidos fue el de la actriz Eleonora Wexler, quién afirmo: "Ay no lo puedo creer!! Como lo queríamos a ese tano loco!! Compañero lindo".

Nancy Duplaa despide a un amigo