En medio del escándalo por la crisis entre Pampita y Roberto García Moritán las cámaras de A la Tarde (América) captaron a la modelo cuando salió de su casa en Barrio Parque para retomar sus compromisos laborales en los estudios de Kuarzo.
En medio de los rumores de crisis, Pampita retomó sus compromisos laborales y mostró una particular actitud ante las cámaras. ¡Mirá!
En medio del escándalo por la crisis entre Pampita y Roberto García Moritán las cámaras de A la Tarde (América) captaron a la modelo cuando salió de su casa en Barrio Parque para retomar sus compromisos laborales en los estudios de Kuarzo.
Para el momento de su aparición la puerta de su casa estaba rodeada por cámaras y Pampita salió con un vestido negro, anteojos de sol y un detalló que llamó la atención de todos, sin su anillo de compromiso.
“Hola, Caro ¿Cómo estás? ¿Tenes algo para decir? Se habla de una separación con Roberto....”, le dijo el cronista del programa pero Pampita optó por mantenerse en silencio. "Chau chicos, saludos a todos", fueron sus palabras.
En su salida, Pampita estuvo acompañada de otras personas y el notero de Karina Mazzocco aseguró: “Hubo todo un movimiento, misterio, y todo muy resguardado para que Carolina pueda salir de su casa. Hubo un tremendo operativo".
En las horas previas, la modelo decidió preparase en la intimidad de su casa antes de partir al canal, donde se graba el programa de Los 8 Escalones (El Trece), en cual trabaja como jurado.
En medio del escandalosa crisis que atraviesan Pampita y su marido, Roberto García Moritán, en la que sobrevolaron en la vida de la modelo nuevamente los fantasmas de la infidelidad luego de que Yanina Latorre señalase al menos tres mujeres, ahora apareció una nueva nueva versión sobre el ministro.
Fue la periodista Evelyn Von Brocke quien reveló en Gossip (Net TV) que hace unos dos años y medio le llegó información sobre los encuentros que Moritán mantendría con una mujer a la que llamó "Señorita AS" y aseguró que se conocían desde antes de que Roberto iniciase su relación con Pampita, así como también que el vínculo se habría mantenido todo este tiempo.
“Como ya se estaban casando, era como una despedida, pero se siguieron encontrando y hace dos semanas se vieron nuevamente”, confió la periodista ante su sorpresa al verlos juntos a Carolina y Roberto en la fiesta de los premios Martín Fierro.
“Yo dudé de acercarme a preguntarle a Roberto, pero corría el riesgo de que ellos tuvieran una ‘relación abierta’”, sumó Von Brocke y argumentó que hasta el momento no había contado nada porque “no podía creer que alguien le estuviera haciendo eso a una persona tan amada y querida como Pampita”.