A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
VIEJOS RITUALES

Pampita recordó una curiosa costumbre con sus hijos que ya no puede mantener: "Lloraron, pobrecitos"

En los 8 escalones, Pampita compartió, una vez más, una anécdota personal que mostró su costado más espontáneo.

pampita

La conductora Pampita compartió este martes en Los 8 escalones (El Trece) una sorpresiva anécdota personal relacionada con los cortes de pelo caseros.

La confesión surgió luego de que se planteara una pregunta a los participantes del programa: “¿Qué porcentaje de argentinos se corta a sí mismo el pelo?”. Antes de que respondieran, la modelo aprovechó para contar su experiencia: “Yo de chica me cortaba un poco sola. Como que me hacía un desmechado en la parte de adelante”.

Además, reveló que durante años fue ella quien se encargó de cortar el pelo de sus hijos. “A mis hijos les corté durante muchos años, pero ahora ya no se dejan porque les corto mal”, confesó entre risas.

“Yo les cortaba las puntas y quedaban como quedaban. Me salía mucho el corte taza, que me odiaban después. ‘¿Qué me hiciste, mamá?’ Han llorado por un corte de pelo que yo les hice, pobrecitos. Pero bueno, les volvió a crecer, no pasa nada”, agregó.

La anécdota mostró una faceta más cotidiana de la conductora, que no dudó en reírse de sí misma y compartir momentos íntimos de su vida familiar con el público.

Embed

¿Qué famoso actor de Hollywood dejó plantada a Pampita cuando le pidió una foto?

En Los 8 escalones (El Trece), Pampita sorprendió al compartir una anécdota inesperada: contó que en una oportunidad quiso sacarse una foto con uno de los actores más icónicos de Hollywood, pero fue rechazada.

Todo se dio en el marco de una pregunta sobre Robert De Niro. En ese momento, la modelo reveló: “Yo le pedí una foto una vez y me dijo que no. Esperé un montón de tiempo”.

Intrigados por la situación, los presentes le preguntaron dónde había ocurrido ese encuentro. “En un restaurant”, respondió ella. Y sumó: “Me quedé sentada en la vereda como una hora y media. Cuando lo veo salir le pregunto: ‘¿Me puedo sacar una foto?’. Y me dice: ‘No, no, hoy no estoy bien’”.

Pampita explicó que el actor no se sentía cómodo para ser fotografiado en ese momento: “Estaba con barba, no quería salir en mal estado. Y se fue”.

Desde el panel, algunos consideraron que la actitud de De Niro fue poco amable, pero la conductora lo defendió: “Lo entendí porque a veces me pasa que me sacan una foto espantosa”.

A pesar del rechazo, dejó en claro que su admiración por él no cambió: “Yo lo sigo admirando igual, me encanta, es uno de los actores favoritos de mi familia”.

Embed

     

 

Se habló de