Carolina Pampita Ardohain confesó por qué sigue alquilando y prefiere esa opción para vivir con sus hijos antes de asergurarse su casa propia.
Ver las ultimas noticias en a24.com
La modelo Pampita sorprendió a todos al contar la razón por la que prefiere alquilar la vivienda donde vive y no convertirse en la propietaria.
Pampita reveló el sorprendente motivo por el que sigue alquilando casa a los 47 años
Carolina Pampita Ardohain confesó por qué sigue alquilando y prefiere esa opción para vivir con sus hijos antes de asergurarse su casa propia.
En su visita al ciclo de streaming Sería increíble (Olga) la modelo explicó que prefiere invertir en calidad de vida alquilando a sus 47 años y disfrutar en familia antes que ahorrar para una casa a futuro.
En cuanto a su carrera y arreglo de contratos con distintas marcas, Pampita sorprendió al contar que es ella misma quien negocia los contratos y que tiene un número base fijado de cachet.
"No tengo manager, trabaja Gastón hace veintipico de años pero muchas cosas me llaman directo los clientes y los contratos los arreglo directo con abogados y contadores. Yo les paso el presupuesto directo y si sale, sale. Y sino digo lo haremos en otro momento. En general pasa eso, por ahí no pero el mismo cliente un tiempo después vuelve", indicó en charla con Nati Jota y su equipo.
Y remarcó sobre la negociación: "Yo ya sé cuánto vale una campaña de seis meses con uso de redes y vía pública. Siempre pregunto qué quieren y ya tenemos un modelo base con mis contadores, no es que cobro más según la cara. Es un número base y ya está".
Consultada sobre la importancia que le da al dinero en su vida, Pampita reconoció que aún alquila la casa donde vive y explicó los motivos: "Tiene mucha importancia, me gusta que mis hijos vivan bien. Justo esta semana hablaba eso con mi novio (Martín Pepa): '¿por qué gasto tanto en vivir?'. Y yo digo que pocos años van a vivir mis hijos conmigo, ya lo estoy viendo con Bauti que en cualquier momento se va a ir y quiero que los años que estén conmigo estén en la casa que me gusta".
"Después sí me voy a un departamento chiquito. Él me dice: ¿por qué toda esa plata que gastas en alquiler no te la ahorras y en diez años te compras una mega casa? Y yo le digo que en diez años me perdí la crianza de mis hijos, quiero ahora vivir en una mega casa. En diez años capaz quiero vivir en un departamento con Anita que va a tener 14. Entonces ahora quiero una casa divina con jardín y todo. Yo prefiero ahora alquilar y vivo tirada en la pileta y después veo, me voy gastando lo que voy ganando", fundamentó su postura de alquilar vivienda la modelo.
Y aseguró sobre su vida y lo que disfruta invitar a sus seres queridos de vacaciones: "No soy ostentosa, no tengo auto propio, me lo presta una marca de auto, hace 30 años que no pago seguro de auto, tengo suerte. No me compro carteras caras sí me compro vestidos lindos para las galas, esas cosas sí. Gasto en irme de vacaciones con toda mi familia, viajo en patota e invito a todos", cerró.
En otro pasaje de las extensa entrevista para Sería Increíble (Olga), Pampita confesó que conserva alrededor de 90 óvulos congelados.
Según explicó, empezó a criopreservar sus óvulos antes del nacimiento de su hija menor, Ana García Moritán, porque le angustiaba la posibilidad de no lograr otro embarazo.
“Me saqué muchas veces porque tenía miedo no quedar de vuelta, antes de tener a Anita, quería tener muchos guardados”, se sinceró la modelo y conductora.
Y aclaró también que no todos esos óvulos son viables para futuros tratamientos. “De cada treinta, hay 4 o 5 que funcionan, debo tener 15 buenos”, detalló sobre el tema.
La modelo no descartó volver a casarse en un futuro y contó que su pequeña hija Ana fue concebida gracias a uno de esos óvulos preservados: “Para Ana utilicé uno de todos esos. Estuve un año entero intentando … hasta que usé uno de todos esos que tengo guardados”, concluyó.