A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

TENDENCIA

Norita Rodríguez habló en BDA de Ale Royg: "Es hermoso"

La multifacética contó la verdad en BDA sobre el viral en redes con Alejandro Royg.
Banner seguínos en google Primicias Ya

El fin de semana se generó docenas de especulaciones en las redes sociales sobre la conductora de Buenos Días América, Norita Rodríguez; y el ex participante del programa, El Poder del Amor, Alejandro Royg.

El hecho es que grabaron un trending donde se hacen pasar por el Sr. y la Sra. Peluche. Mirá.

Los comentarios entre los internautas no se hicieron esperar y cuando se les consultó a los protagonistas si se están saliendo como pareja, no dieron respuesta negativa ni positiva, ni una sola confirmación.

Sus compañeros de BDA, Óscar Fadlala y Martín Medina, le consultaron qué está pasando con Royg. Rodríguez confesó que siempre "cenan juntos" y que “él es hermoso”. Mirá.