Hace unas semanas Cora Debarbieri pasó por uno de los momentos más traumáticos de su vida.
Hace unas semanas Cora Debarbieri pasó por uno de los momentos más traumáticos de su vida.
Su novio debió llevarla de urgencia al hospital porque ya no podía respirar y los médicos decidieron internarla de urgencia.
La periodista pasó varios días en terapia intensiva y por suerte pudo recuperarse.
Luego de abandonar la internación, Cora pasó unos días de reposo en su domicilio y esta mañana regresó al trabajo.
La periodista fue recibida con mucho cariño por sus compañeros de Radio La Red AM 910.
Escuchá el audio en esta nota con la vuelta de Corita al trabajo.