PrimiciasYA
¡UN SUSTO EN EL TEATRO!

Pepe Cibrián, Marta González y Esmeralda Mitre debieron suspender función anoche

Ayer por la noche en el Auditorio de Belgrano, Esmeralda Mitre, -luego de estar ausente por Covid-, volvió a incorporarse a "Princesas, 50 años después", pero fue una noche muy particular ya que debieron parar la función. Aquí, los motivos.
29 ene 2022, 14:40
Pepe Cibrián Marta González y Esmeralda Mitre.jpeg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

princesas 50 años después.jpg
Pepe Cibrián, Esmeralda Mitre y Marta González protagonizan 'Princesas, 50 años después' en el Auditorio de Belgrano.

Pepe Cibrián, Esmeralda Mitre y Marta González protagonizan 'Princesas, 50 años después' en el Auditorio de Belgrano.

Los tres artistas que estaban en mitad de la función debieron salir de sus personajes y cerrar el telón. Inmediatamente, el equipo de producción y del Auditorio llamaron a Emergencias, pero la ambulancia tardó un poco en venir, lo cual hizo que el intervalo que se había propuesto para retomar la función se extendiera demasiado.

Si bien la gente aguardó entre preocupada y ansiosa, los artistas volvieron al escenario para explicar: "Se nos hace muy difícil continuar la función luego de esto. Pero los invitamos con la entrada a que puedan venir a una nueva función cuando ustedes quieran. Espero que sepan comprender", fueron las palabras de los intérpretes que se mostraron preocupados por la situación.

En tanto, mientras que hoy retomarán las funciones nuevamente con total normalidad, Pepe Cibrián desde sus redes también se expresó sobre lo sucedido. Como siempre, las entradas se encuentran a la venta en la boletería o en la web www.entradauno.com.

Embed