PrimiciasYA
INCREÍBLE DETALLE

Polémica por el nombre del nuevo programa de Denise Dumas en La TV Pública: ¿hubo copia a TN?

En La TV Pública se anunció la llegada de Denise Dumas con un nuevo programa que curiosamente tiene el mismo nombre que otro ciclo que está al aire hace años en el canal de noticias TN.

11 jul 2024, 09:40
Polémica por el nombre del nuevo programa de Denise Dumas en La TV Pública: ¿hubo copia a TN?

Denise Dumas vuelve a la pantalla después de unos meses de ausencia y con una impensada polémica que se desató luego de que se conociera el nombre de su nuevo envío por La TV Pública.

Desde la emisora comenzaron a promocionar el nuevo ciclo de la conductora llamado Nuestra tarde con Denise. Sin embargo, la polémica nació ya que el nombre Nuestra Tarde lo tiene hace años el ciclo que se emite por la pantalla de TN, actualmente conducido por Eleonora Cole y Federico Wiemeyer, y que hasta marzo de este año animaba Dominique Metzger.

Las primeras promos al aire del nuevo ciclo de Denise Dumas generó una gran polémica ya que se trata del mismo nombre que tiene el programa de TN que ya lleva varias temporadas al aire.

Embed

El estreno del nuevo programa de Denise Dumas, según informó el periodista Agustín Rey, sería el lunes 15 de julio e irá de lunes a viernes de 16:30 a 18 horas. En tanto, el Nuestra Tarde de TN va los mismos días pero de 13 a 16.

Cabe recordar que Denise regresa a la conducción después de estar al frente en 2023 de El Debate del Bailando en América Tv, el programa que analizaba todo lo ocurrido en el certamen de Marcelo Tinelli.

¿Habrá modificaciones en el nombre del programa de Denise Dumas o seguirá todo igual tras conocerse esta particular coincidencia?

denise dumas nombre programa.jpg

La emoción de Denise Dumas al reencontrarse con su hijo que estuvo cinco meses en el exterior

En octubre del año pasado la modelo y conductora Denise Dumas contó que estaba pasando por un difícil momento ya que su hijo Santino había tomado la decisión de irse a trabajar por un tiempo a Nueva Zelanda.

A cinco meses de su partida, el joven decidió regresar a la Argentina y parece que no dio aviso a sus familiares para sorprenderlos con su inesperada aparición.

Las reacciones de todos fueron captadas en un emotivo video que luego la conductora compartió en sus redes. "Cuando de golpe te atraviesa la felicidad más absoluta y completa. Santi de mi alma, vino de sorpresa desde Nueva Zelanda, para estar en familia un mes!", escribió en el posteo.

"Después de tantos mese (5) sin poder besarlo y abrazarlo!! Estoy intensamente feliz!! Y agradezco infinitamente el hijo que tengo. Trabajó, creció, y vino a vernos… en un mes seguirá su aventura", continuó.

Finalmente, aclaró que su marido Martín Campi y su hija Isabella, sabían de la sorpresa que Santino tenia preparada. "Hace tiempo que lo sabía Martin, mi amor, y guardó el secreto con Isa. Gracias !!Sin palabras !!!", concluyó.

Embed

     

 

Se habló de