PrimiciasYA
¡OOPS!

Por qué Camila Homs no aceptó la invitación de Mirtha Legrand para ir su primer programa

Hace unos días se supo que la producción de Mirtha Legrand estaba detrás de Camila Homs para tenerla en la primera mesa de la conductora, pero un inesperado motivo hizo que la modelo desista. Enterate, qué pasó.
15 sep 2022, 15:46
Por qué Camila Homs no aceptó ir al primer programa de Mirtha Legrand.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Pero algo inesperado, al menos para la ex de Rodrigo de Paul, hizo que cambien radicalmente sus planes. Es por eso que tras conocerse la lista de los primeros invitados a La noche de Mirtha Legrand, quedó en evidencia que Cami no será de la partida.

camila homs.jpg
Al menos por ahora, Camila Homs decidió no ir al programa de Mirtha Legrand por el revuelo del ADN positivo de su padre con Chiara.

Al menos por ahora, Camila Homs decidió no ir al programa de Mirtha Legrand por el revuelo del ADN positivo de su padre con Chiara.

Así lo hicieron saber desde Socios del espectáculo (El Trece), cuando tras anunciar a Moria Casán, Fernando 'Pato' Galmarini, Baby Etchecopar y José Luis "El Puma" Rodríguez como los primeros comensales de Mirtha Legrand este sábado 17 de septiembre desde las 21.30 hs., Luli Fernández se refirió a la baja de Camila Homs.

“El detalle de la invitación a Camila Homs es verdad”, comenzó explicando la panelista. E inmediatamente detalló: “Sucedió, pero después de que se conoció el resultado del ADN positivo de la hermana, ella prefirió evitar por ahora exponerse”.

“Claro, porque le iban a preguntar”, disparó picante Rodrigo Lussich al tiempo que Luli analizó: “Todavía no la conoció, imaginate si va a estar hablando de ella”.

Embed

Horacio Homs: Se supo el resultado del ADN de Chiara Camila Pereyra

Hace unas semanas apareció Chiara Camila Pereyra en A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco por América, y contó que era hija de Horacio Homs, el papá de Camila la ex de Rodrigo de Paul.

Rápidamente, Horacio se puso en contacto con la joven y decidieron hacerse un ADN. Este lunes se reveló el resultado: “Es mi hija, soy el papá de Chiara Camila Pereyra”, sostuvo Horacio a Socios del espectáculo, El Trece.

homs.jpg
Camila Homs se enteró hace días que tiene una medio hermana, llamada Chiara Camila.

Camila Homs se enteró hace días que tiene una medio hermana, llamada Chiara Camila.

El exsuegro de Rodrigo de Paul reconoció que el ADN de la joven dio positivo. Horacio aseguró que cuando estuvo frente a frente de Chiara notó cosas parecidas a los miembros de su familia. “Ahora voy a tomar las responsabilidad de un padre”, indicó sobre la novedad.

“Estuve junto a él. La realidad es que entré muy nerviosa, pensando en lo que podría pasar. Cuando lo encontré, fue como si lo conociera hace 21 años. Sentí mucha conexión, me encontré con otro hombre del que yo imaginaba. Fue fluyendo todo. Era uno de mis sueños, estar frente a mi papá”, contó Chiara, que además es madre de una beba.

Embed