PrimiciasYA
¡llegó el día!

Premios Martín Fierro 2022: Horario y dónde ver por TV en vivo

Este domingo 15 de mayo se estará realizando la edición 50° de los Premios Martín Fierro 2022 que organiza APTRA. Todos los detalles.
15 may 2022, 08:55
Premios Martín Fierro 2022: Horario y dónde ver por TV en vivo 

El conductor será Marley y se espera la presencia de grandes figuras: reunirá a 650 invitados en una noche inolvidable en el Hilton Buenos Aires.

Será su edición 50 de los Premios Martín Fierro y premiará a lo mejor de la televisión del año 2021.

La ceremonia se podrá ver por Telefe y, además, se podrá seguir de manera online en MiTelefe y Pluto TV. Habrá contenido exclusivo a través de estas diferentes plataformas, adelantan los organizadores.

En la pantalla de Telefe, Iván de Pineda y Paula Chaves mostrarán todos los detalles de la alfombra roja, desde las 19.30. Y Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizarán los looks. Y Lizy Tagliani recorrerá el hotel para adelantar cómo se preparan los invitados en la previa del gran evento.

A través de mitelefe.com cada usuario podrá vivir su propia experiencia, con diferentes propuestas en simultáneo. Diego Poggi y China Ansa llevarán adelante una transmisión desde el “Streaming Room” instalado especialmente en el Hilton. Desde allí, luego conversarán con todos los ganadores.

Nati Jota, Santiago Artemis y Lizardo Ponce completarán el staff para mostrar los looks de los invitados y reaccionar en vivo a lo que suceda a lo largo del evento.

Pluto TV, el servicio de streaming de televisión gratuito de Paramount, traerá una propuesta completa para seguir la ceremonia. Y ya está disponible un canal pop-up (143) dedicado a los Martín Fierro 2022, donde se pueden revivir las últimas ediciones de la premiación.

MArley Martín Fierro.jpeg

Premios Martín Fierro 2022: El costo total del gran evento

Tal como se informó, la ceremonia de los Premios Martín Fierro tendrá un costo de 30 millones de pesos. En cuanto a lo que respecta a la comida, el valor de cada cena es de 100 dólares y los invitados suman un total de 700 personas.

Premios Martín Fierro2022.jpeg

     

 

Se habló de