"Yo ya había venido al Italiano un par de veces hace mucho tiempo. Lo ves lejos cuando estás en el interior, y sabía que era un súper lugar, con una escuela de medicina tremenda, y no tengo palabras para agradecer cómo laburan ahí. Saquen que laburo en tele, o como muchas veces se dice, que hay discriminación positiva: esto es con todos. Veo cómo tratan a la gente ahí, y además no te conocen porque entrás con barbijo", agregaba Fantino.
Por último decía: "No tengo palabras de agradecimiento, sinceramente, pase lo que pase, en el sentido de hacia adelante, soy el primer gladiador defensor del Italiano. Si tocan al Italiano, te tiro con un tanque, con un obús 105 milímetros alas frente. Por favor, ya sabía que era así".
LEER MÁS Marcela Tauro se suma el equipo periodístico de Alejandro Fantino