PrimiciasYA
NO SE CALLÓ

Qué dijo Celeste Cid sobre los rumores de romance con Gonzalo Valenzuela

A través de sus redes sociales, Celeste Cid salió a aclarar los rumores de romance con Gonzalo Valenzuela. Enterate lo que dijo.
8 ago 2022, 21:25
Qué dijo Celeste Cid sobre los rumores de romance con Gonzalo Valenzuela

A través de sus stories de Instagram, la reconocida artista salió con los tapones de punta, y dijo, tajante, “No sé de dónde sacaron este 'dato', pero me está escribiendo mucha gente por esto y no, nada que ver”.

Durante el programa que se ve por las mañanas de América, Záffora contó que Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid "Se conocieron en las filmaciones de la serie Planners, la historia de Bárbara Diez, ex esposa de Horacio Rodríguez Larreta, que se verá por una plataforma de streaming. Ella es la protagonista”.

CELESTE.jpg

Este romance se estaría dando luego de la separación de Valenzuela y Maite Orsini, una actriz y diputada chilena, que, según afirmaron, no soportó las distancias y decidió ponerle punto final a la relación con el actor chileno.

"Él no se separó de Maite por esta persona (Celeste Cid)... Fue por la distancia y porque las cosas parece que no venían del todo bien", indicó el panelista de Es por ahí.

Celeste Cid confirmó que se separó de Iván Pierotti tras cuatro años de relación

Celeste Cid confirmó su separación del artista audiovisual, Iván Pierotti, con quien estuvo en pareja 4 años. "Estoy sola y muy bien", reveló la actriz en una nota con Implacables cuando se le preguntó por su presente sentimental.

Luego, Cid reflexionó sobre el amor: "Se puede ser libre estando con otro, porque el otro también es un espejo que nos hace ver un montón de cosas, y uno solo no tendría una consciencia de libertad. A veces, sí. A mí me está pasando ahora que digo 'me gusta estar sola'. Es una elección que sea de esa manera".

Embed

Tras esa declaración, el cronista del ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve le preguntó: "¿Estás dispuesta a conocer el amor o estás tranquila?".

Y Celeste Cid respondió: "El amor no te lo trae siempre un otro. Eso es una responsabilidad. En nuestra generación no nos han enseñado a cultivar el amor a uno mismo. Generalmente eso se ve como un ego grande, y no va por ahí".

image.png