Sofi Martínez, que se encuentra en París cubriend los Juegos Olímpicos 2024, enfrentó la versión de romance con Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022.
Desde París y en plena cobertura de los Juegos Olímpicos 2024, Sofi Martínez reaccionó con todo ante los rumores de romance con Marcos Ginocchio.
Sofi Martínez, que se encuentra en París cubriend los Juegos Olímpicos 2024, enfrentó la versión de romance con Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022.
“A los besos en la Polenta: Marcos Ginocchio y Sofi Martínez #LAM”, tuitearon desde la cuenta oficial del programa que conduce Ángel de Brito, luego de poner bajo la lupa del espectáculo el rumor amoroso entre el salteño y la periodista.
Y desde la misma red social X (ex Twitter), Sofi no dejó pasar el tema y negó rotúndamente la versión: “Che, es mentira. Eso nunca pasó”.
Recordemos que luego de dos años de amor con Diego Leuco, Sofi Martínez confirmó que está soltera, en marzo de este año.
“Cada uno está haciendo su vida”, había dicho la periodista deportiva, dando cuenta de la ruptura con su colega.
En ese contexto, Leuco había declarado en nota con Intrusos: “Tenemos una relación muy linda. Para mí ella es una persona súper importante, yo para ella también”.
“En el futuro nadie sabe lo que puede pasar. Pero ahora, como dijo ella, sí, cada uno está por su lado y estamos muy bien así. Tenemos un re buen vínculo”, completó Diego.
En las ultimas horas, la periodista Sofia Martínez preocupó a sus seguidores al contar que no tenia buenas noticias sobre su salud, y por lo cual tuvo que ausentarse a sus obligaciones laborales en el día de la fecha.
Todo comenzó cuando la joven notó la aparición de lo que parecía ser un grano en su rostro, y lo expuso en sus historias de Instagram. "Les presento a mi nuevo compañero en la frente", bromeó en aquel entonces.
Lo cierto es que, luego de notar otros síntomas, la periodista se dio cuenta que iba mas allá de lo que ella imaginaba. "Hay novedades y no son buenas", anunció en otra de sus historias.
Acto seguido, dio detalles y amplió: "No fui a la radio, ni voy a ir a ESPN porque tengo varicela. Yo también pensaba que era algo de niños nada mas".
Finalmente, se mostró siendo atendida en un centro médico y llevó tranquilidad. "Cuestión: lo de la frente no era un gano, che. Ya estoy re bien y haciendo reposo en casa", cerró.