A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
showmatch

¿Qué pareja será la próxima eliminada del Bailando?

Tras el duelo de “Videoclip”, las duplas de Juana Viale y Celeste Muriega deberán definir su continuidad en el certamen el próximo lunes, a través del voto del público. Mirá el video!
Banner seguínos en google Primicias Ya

Anoche, en ShowMatch, luego de un durísimo duelo de Videoclip, el jurado decidió que fueran las duplas de Juana Viale y Celeste Muriega las que vayan al teléfono.

Después de ver nuevamente las siete performances, la primera dupla salvada por el jurado, fue Fernando Dente-Lourdes Sánchez. La segunda, fue Fede Bal-Laurita Fernández.

Luego, Candela Ruggeri-Facundo Insúa y, por último fue Ailén Bechara-Fernando Bertona, quienes zafaron del teléfono.

Y la quinta y última pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Lizy Tagliani-Cristian Ponce.

De esta manera, Juana Viale y Celeste Muriega quedaron enfrentadas en el voto telefónico.

¿Quién será la próxima eliminada del Bailando?