Mientras tanto, por estas horas se está dirimiendo si se concreta la entrega de las nenas al futbolista tal como lo dictaminó ayer jueves el Juzgado Civil 106, indicando que las pequeñas deben pasar siete días junto a su papá y que si bien durante los primeros días deben estar ellos tres solo, el juez dio el visto bueno para que de manera paulatina se incorpore Eugenia La China Suárez y sus hijos a la convivencia teniendo en cuenta que la actriz es la nueva pareja del rosarino y deben lograr ensamblarse para una mantener una pacífica relación familiar.
Wanda viaja el Mundial de clubes.jpeg
El desgarrador gesto de Isabella en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi
En plena batalla judicial y mediática por el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes parecen cada vez más enfrentados, las grandes perjudicadas de este conflicto son, sin dudas, sus hijas: Francesca e Isabella.
Lejos de quedar al margen de la tormenta familiar, las pequeñas viven a diario con la angustia y la incertidumbre propias de un proceso tan doloroso, intensificado por la constante exposición pública de sus padres.
Aunque Wanda y Mauro intentan, al menos en lo discursivo, protegerlas del escándalo, los hechos demuestran que las niñas están al tanto de lo que sucede. La mediatización de cada paso del conflicto hace imposible que puedan permanecer ajenas a la realidad que las rodea.
En las últimas horas, Wanda conmovió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales una carta que le escribió Isabella, su hija menor. Fue en el marco de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, cuando un seguidor le consultó: “¿Cuándo fue la última vez que lloraste?”. La empresaria respondió con sinceridad: “Hoy”, y decidió mostrar la razón detrás de sus lágrimas.
IG - carta de Isabella a Wanda Nara.jpg
La imagen de la carta, escrita con letra temblorosa e infantil, reflejaba el dolor de la niña por la separación de sus padres. “Yo sé lo que está pasando con papá, pero ya va a pasar. Y yo te amo mucho y lo tenés que saber. Te amo”, escribió Isabella en un mensaje dirigido a su madre. Para resguardar a su hija, Wanda ocultó la palabra “papá” con dos corazones celestes.
Este gesto íntimo y doloroso fue compartido con los más de 17 millones de seguidores que la mediática tiene en Instagram, y refleja con crudeza cómo incluso los más pequeños terminan siendo víctimas colaterales de una separación marcada por el escándalo y la exposición constante.
Mientras tanto, el conflicto entre Wanda e Icardi sigue escalando, con nuevas disputas legales y declaraciones cruzadas. Pero más allá de los titulares, el caso de Isabella pone en evidencia lo verdaderamente importante: el sufrimiento de los hijos cuando el amor entre sus padres se transforma en guerra.
Wanda Nara y Mauro Icardi.jpeg