PrimiciasYA
ESPERADO REGRESO

Quién sería la primera invitada de Mirtha Legrand en su vuelta a la televisión

A 9 días del regreso de Mirtha Legrand a la televisión con sus legendarios programas, se filtró quién es la primera figura más buscada por la producción de la diva para que se siente a su mesa. Enterate de quién se trata.
8 sep 2022, 11:57
Camila Homs, la figurita más buscada por Mirtha Legrand para su vuelta a la tv. 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Después de varias idas y vueltas en las negociaciones con El Trece, finalmente la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión es un hecho que se concretará el próximo sábado 17 de septiembre donde la diva se hará cargo de los programas nocturnos, mientras que su nieta Juana Viale llevará adelante los almuerzos de los domingos al mediodía.

Así las cosas, a escasos 9 días del esperadísimo regreso televisivo de Chiquita Legrand, Guido Záffora reveló esta mañana desde Es por ahí (América TV) quién sería una de las comensales del primer envío de 2022. "Es el testimonio más buscado... Ella nunca habló y cuando hable estalla todo" adelantó el periodista de manera enigmática. Al tiempo que agregó más pistas: "No es artista, no es cantante... Sería la primera vez que iría el programa de Mirtha Legrand, por eso está tan nerviosa... Está separada, pero no casada".

Hasta que finalmente, y tras sumar que es madre de dos criaturas, rubia, muy buscada, sub 30 y que conocemos mucho a su ex pareja y a la novia de su ex pareja, Guido Záffora anunció: "Ella es la bomba que está buscando la producción de Mirhta Legrand para el primer programa: es nada más y nada menos que Camila Homs".

Cami Homs invitada Mirtha - captura Es por ahí.jpg
Camila Homs sería una de las comensales en la mesa de Mirtha Legrand, en su vuelta a la tv el próximo 17 de septiembre en la pantalla de El Trece. 

Camila Homs sería una de las comensales en la mesa de Mirtha Legrand, en su vuelta a la tv el próximo 17 de septiembre en la pantalla de El Trece.

"Camila Homs sería una de la comensales" reafirmó el periodista, al tiempo que explicó por qué hay un 12,5 % de que Cami dude en ir a la mesa de Mirtha Legrand. "Sucede que hay un bozal legal. Ellos cuando hacen el arreglo con Rodrigo de Paul, firman un pacto de confidencialidad", y deslizó picante "E imagínense las preguntas de Mirtha a dónde pueden llegar".

Por último, Guido confirmó la bomba periodística aseverando que la realidad es que "Están en negociaciones. Está a punto de decir que sí... Pero (Camila Homs) es la primera invitada más buscada por la producción de Mirtha para hacer la vuelta de Chiquita".

Embed

Atentado a Cristina Kirchner | El consejo de Mirtha Legrand: "Se expone demasiado la señora y..."

La vicepresidenta Cristina Kirchner sufrió un intento de asesinato el jueves 1° de septiembre por parte de un hombre que intentó dispararle con un arma de fuego y luego fue detenido por personal policial, en momentos en que la titular del Senado saludaba a militantes que se habían concentrado en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

Tras este grave episodio, en diálogo con PrimiciasYa, Mirtha Legrand se refirió por primera vez al tremendo momento que le tocó vivir a Cristina.

mirtha Cristina.jpg
Tras el atentado, Mirtha Legrand le aseguró a PrimiciasYa que la vicepresidenta Cristina Kirchner se expone demasiado.

Tras el atentado, Mirtha Legrand le aseguró a PrimiciasYa que la vicepresidenta Cristina Kirchner se expone demasiado.

"Me parece un espanto lo que sucedió. Se expone demasiado la señora Vicepresidenta y tenemos que llamarnos a la concordia. Que vuelva la paz y la armonía. Un gran abrazo a nuestra querida Argentina", señaló la diva, que muy pronto volverá a la televisión, ante la consulta de este portal.

“El ataque a Cristina Kirchner es el más grave desde que hemos recuperado nuestra democracia”, indicó en tanto el presidente Alberto Fernández en un mensaje difundido por cadena nacional.