PrimiciasYA
ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating del lunes: Gran Hermano 2022 obtuvo un promedio altísimo en la final

Este lunes, la definición de Gran Hermano 2022 conducido por Santiago del Moro fue lo más visto de la televisión abierta. Los números finales.

28 mar 2023, 09:40
Rating del lunes: Gran Hermano 2022 obtuvo un promedio altísimo en la final 

Luego de cinco meses en pantalla y tras consolidarse como uno de los mayores éxitos televisivos del año, Gran Hermano 2022 finalizó anoche con una cifra histórica de rating.

El ciclo conducido por Santiago del Moro por la pantalla de Telefe tuvo su cierre con Marcos Ginocchio como ganador y rompió récords de votaciones y de números.

El promedio final de Gran Hermano 2022 fue de 28.5 puntos de rating, tocando un pico máximo de 30.9 puntos, números que hace años no tocaba un programa de la televisión local.

Antes, MasterChef con Wanda Nara logró una media de 20.6 puntos de rating. En El Trece, Los 8 escalones logró 7.6 puntos.

Por otro lado, la batalla entre noticieros la dominó como siempre Telefe Noticias, que ganó la franja con 13.3 puntos frente a los flojos 5.7 puntos de Telenoche (El Trece).

Marcos Gran Hermano

El rating del resto de los canales de la televisión abierta

El Nueve tuvo su mayor audiencia gracias a Bendita con 4.0 puntos. Mientras que Telenueve al mediodía quedó segundo con un promedio de 3.2 puntos.

Por el lado de América TV, LAM fue lo mejor con 4.2 puntos de rating y le siguió A la tarde con 3.2 puntos.

En la TV Pública se destacó Cocineras y cocineros argentinos con 0.8. En Net TV, El señor de los cielos con 0.8 y en Bravo TV, Destilando amor hizo 0.2.

rating.jpg