PrimiciasYA
Televisión de aire

Ratings de junio 2022: América Tv recuperó el tercer puesto

El canal de cubo, América Tv, recuperó el tercer lugar de las mediciones y le ganó a El Nueve. El acumulado mensual de ratings de junio 2022.
1 jul 2022, 13:24
Ratings de junio 2022: América Tv recuperó el tercer puesto 

El promedio del canal del cubito (América Tv) fue de 2.21 mientras que El Nueve quedó en cuarto lugar con 2.17.

image.png

El liderazgo sigue siendo de Telefe que alcanzó 10.0 mientras que El Trece se ubicó segundo con 7.5. La Tv Pública se ubicó quinto con 0.5 y Net Tv en último lugar con 0.2.

Rating Flor Peña

Por qué América TV recuperó el tercer puesto en materia de rating

Transcurrido el primer semestre de este 2022 y haciendo un repaso por las novedades que presentó América TV desde comienzos de enero hasta ahora en su pantalla, queda reflejado a las claras que las modificaciones y cambios ya comenzaron a dar sus frutos.

Lo cierto es que a partir de este año hubo cambios directivos, donde Fernanda Merdeni asumió la gerencia de programación de la emisora de Palermo, al tiempo que Verónica Cerdán tomó las riendas de la subgerencia de esa área, lo que significó un importante aire de renovación.

flor-de-la-v-intrusos.jpg

Así, esta nueva dupla instaló el nuevo Intrusos de la mano de Flor de la V, reafirmando una vez más que Intrusos es una marca registrada de las tardes de la señal. Así como también fue de suma importancia la llegada de Ángel de Brito con su exitoso LAM y sus angelitas a las noches del canal, marcando agenda en materia de espectáculos, y por supuesto el desembarco de Flor Peña con su LPA y le vuelta de Alejandro Fantino con sus Animales Sueltos, sumaron muchísimo en la elección de la audiencia a la hora de elegir América TV.

Ángel de Brito.jpg

En tanto, los noticieros del canal del cubo también funcionaron más que bien de la mano de las duplas encabezadas por Guillermo Andino y María Belén Ludueña al mediodía, y Soledad Larghi junto a Rolando Graña en la edición de la tarde, conformando así una programación sólida que forma, informa y entretiene.

TODOS LOS RATINGS DEL AIRE AQUÍ

-América Noticias-

     

 

Se habló de