A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
ANÁLISIS EXCLUSIVO

Ratings del lunes: cómo le fue a Laurita Fernández en su reemplazo a Ángel de Brito en "LAM"

Con Ángel de Brito y sus panelistas aisladas, Laurita estuvo al frente del ciclo de espectáculos que se emite por El Trece.
-Laurita Fernández-

En la noche del lunes, la novela turca de Telefe, "Fuerza de mujer" logró una media de 11.3 puntos siendo el rating más alto del día, según los datos de Kantar Ibope.

Antes, la nueva temporada de "Minuto para ganar" (Telefe) con Marley hizo 10.5 puntos de rating, siendo el segundo programa más visto de la jornada.

Por su parte, Guido Kaczka se aguantó con "Bienvenidos a bordo" (El Trece) al llegar a los 8.0 puntos, siendo lo mejor del canal que comanda Adrián Suar.

En la guerra de los noticieros, "Telefe Noticias" logró 7.4 puntos contra los 5.4 puntos de "Telenoche" (El Trece). La nueva novela mexicana del Trece, "Te doy la vida" obtuvo 5.6 puntos y la serie de Monzón en Telefe registró 7.1 puntos de rating.

A la mañana, "Flor de equipo" con Florencia Peña en Telefe hizo 4.8 puntos y esta vez perdió contra "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) que logró 5.4 puntos con la conducción de Laurita Fernández, ya que Ángel de Brito y su equipo se encuentran aislados por un caso de Covid.

En América, "Los Mammones" fue lo más visto con 2.5 puntos. En El Nueve, "Telenueve al mediodía" fue lo mejor con 4.2 puntos. Luego, en la TV Pública, "Cocineros Argentinos" fue lo mejor de ese canal con 0.9 y en Net TV, "Editando tele" midió 0.7.

 Embed      

LEER MÁS Se le desplomó el techo de su casa, fue a jugar al programa de Guido Kaczka y ganó 560 mil pesos