PrimiciasYA
ENAMORADO

Renato confirmó en pleno aire su romance con una ex Gran Hermano: "Estoy comprometido"

En Gran Hermano 2024, el conductor Santiago del Moro le consultó a Renato Rossini si estaba saliendo con una exparticipante. Enterate.

13 feb 2025, 00:45
gran hermano_ renato.jpg

Este miércoles, en Gran Hermano 2024(Telefe), el participante Renato Rossini le confesó al conductor Santiago del Moro que tiene un romance con una exjugadora de la edición anterior.

Días atrás, el peruano había mostrado en el confesionario una misteriora piedrita y había contado que pertenecía a una persona muy especial. Ahora se supo que ese amuleto pertenece a Rosina Beltrán, quien estuvo en la edición pasada del reality.

"Va a votar tu novio, Rosina", le comentó el animador a la uruguaya que se encontraba en la tribuna. "Pará, Santi", le respondió entre risas. Ahí, el presentador le dijo: "Vieron que ayer La Tana se le declaró a Renato. Y Renato después anduvo hablando de vos". "Quiero que le preguntes", afirmó Rosina.

Embed

"La Tana lo apuró un poquito y él le dijo 'pero yo me parece que estoy comprometido'. Un poco bastante", agregó Del Moro.

Luego, ingresó Del Moro virtualmente a la casa y le preguntó sin vueltas a Renato: "¿Estás medio comprometido acá afuera, no?". "Más o menos", le contestó el jugador mientras mostraba la piedra de Rosina.

rosina beltrán.jpg

Selva tomó control de la cocina y explotó una guerra descomunal en Gran Hermano 2024

A poco de haber ingresado a la casa de Gran Hermano 2024, Selva Pérez generó malestar en varios de sus compañeros de convivencia.

En las últimas horas, Sandra Priore reaccionó furiosa con la uruguaya, que tomó control de la cocina y empezó a usar los productos de la alacena, que son muy codiciados porque suelen escasear.

De inmediato, la mujer de La Plata convocó a todos en el living y tuvieron una discusión sobre la administración de los alimentos.

"Yo tengo bastante claro cómo cocinar para 24 personas y qué guardar para no quedarnos sin comer. Preparamos milanesas y zapallitos, Selva se puso a hacer un kilo de arroz. Le dije: 'no Selva, no lo hagas'. Me respondió: 'Lo voy a hacer igual'. Está todo bien, peros e me va a trabar la cabeza... Si se quieren cag.. de hambre, yo no me encargo más, besito y fíjense", planteó Sandra.

Después de unos minutos de tensión, Santiago Algorta intervino y trató de llegar a un acuerdo. "Sandra que administre y, a la hora de cocinar, con Selva decidan qué hacer", propuso el uruguayo.

Embed

     

 

Se habló de