Lo cierto es que ahora la artista decidió responderle a una usuaria que opinó sobre su cuerpo y lo trató de "esquelético" en un comentario de su posteo en Instagram.
"Estoy para un poquito de amor, eh", expresó Jimena en una secuencia fotográfica en la que lució su cintura y abdomen. A lo que una chica comentó: "¿Qué es lo que tratás de comunicar con ese cuerpo esquelético? ¿Sos consciente de cómo te ves? Esa figura tuya habla sola. Te veías más hermosa normal".
Allí, la Cobra lanzó sin rodeos: "Normal nunca fui. Mi cuerpo acompaña mis cambios, mi cabeza, mi todo. Me siento súper, Norma, ¡que es lo que importa! Si no te gusto, puedo seguir durmiendo tranquila, y si vos llegaras a estar durmiendo mal por verme y disgustarte podés dejar de seguirme. Es súper sencillo. Un beso grande".
LEER MÁS: Iván Noble criticó a Susana y Patricio Giménez salió cruce: "Cuando mandaba Macri..."