PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Robert Pattinson fue a cenar de incógnito con Suki Waterhouse en Palermo y no quisieron sacarse fotos con los fans

Tras la presentación de su novia en el Lollapalooza, el actor inglés y su chica se mostraron fastidiosos frente a las demostraciones de cariño y los pedidos de selfies de los seguidores del actual Batman. Aquí, las fotos de Robert Pattinson y la cantante en la noche de Palermo.
18 mar 2023, 09:57
Robert Pattinson fue a cenar de incógnito con Suki Waterhouse en Palermo y no quisieron sacarse fotos con los fans

Tras reencontrarse en Buenos Aires, Robert Pattinson fue a cenar de incógnito con su novia Suki Waterhouse y la amiga y anfitriona de ambos en la ciudad, la fotógrafa Sofía Malamute. El actor había llegado tres días antes a la ciudad para esperar a su pareja, quien se presentó el viernes en el festival Lollapalooza.

Tanto él como su amiga la acompañaron y estuvieron en el detrás de escena cuando la modelo, cantante y actriz brindó su show en el Hipódromo de San Isidro. Allí, al terminar agradeció al público argentino al asegurar: "Fue el mejor show de mi vida. Nunca lo olvidaré, los quiero".

A la noche, ya de regreso en el barrio de Palermo decidieron ir a cenar juntos, donde se los vio caminando de la mano. Esta vez eligieron probar platos típicos de nuestro país y fueron a un bodegón. Claro que intentaron no ser reconocidos, sobre todo Pattinson que nunca se sacó la gorra, ni siquiera dentro del restaurante.

Robert Pattinson y novia 3.png

Sin embargo, no fue suficiente para pasar desapercibido frente a los demás comensales que se levantaron a pedirle una foto.

Robert Pattinson y novia 2.png

Ellos, con cara de pocos amigos, se negaron de manera rotunda diciendo que estaban descansando y disfrutando motivo por el que no querían ser molestados. Así fue que se levantaron y volvieron al departamento donde se están quedando hasta que ella hoy sábado parta hacia Chile donde se presentará en la edición del Lollapalooza del país trasandino.

Robert Pattinson y novia 4.png
Robert Pattinson y novia 5.png

RS FOTOS.

Robert Pattinson no fue a la universidad por culpa de 'Harry Potter'

El actor Robert Pattinson ha contando alguna vez que perdió la oportunidad de ir a la universidad, por asumir el papel del mago estudiante Cedric Diggory en la película de 2005 "Harry Potter y el cáliz de fuego".

"Fue tan agradable ser parte de esa película. Eso, más que nada, cambió mi vida. Es la razón por la que no fui a la universidad. Se suponía que debía hacerlo. Serían cuatro meses de filmación, pero acabaron siendo 10 u 11 meses", dijo Pattinson a la revista Time Out London.

Robert Pattison Harry Potter.jpg

Pattinson agregó: "Tenía 17 años y era la única persona de mi grupo de amigos que no estaba en la escuela. Me hubiera gustado ir".

En tanto, Robert Pattinson quien lograría en realidad el reconocimiento mundial por su interpretación de Edward Cullen en las películas de la saga Crepúsculo unos años más tarde, dijo por entonces que estaba agradecido por la oportunidad de ser famoso, pero que no le gustaba que la gente esperara afuera de su casa todo el tiempo.

     

 

Se habló de