A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
¡Un valiente!

Rodrigo De Paul caminó por Puerto Madero con un particular look y sin Tini Stoessel

Rodrigo De Paul caminó por Puerto Madero con un particular look que llamó mucho la atención y sin Tini Stoessel. Miralo.
de-paul.jpg

Rodrigo de Paul llegó a Buenos Aires hace unos días. El jugador del Atlético Madrid y la Selección Nacional está de vacaciones visitando a su novia Tini Stoessel y terminando de arreglar los papeles de separación con su ex, Camila Homs.

Mientras resuelve esas cosas, y prepara su fiesta de cumpleaños que será un mega evento mañana por la noche en la que presentará oficialmente a Tini como su novia, se lo vio a Rodrigo caminando por Puerto Madero.

El deportista llamó mucho la atención por su particular look: iba con un piluso, jean y una remerita en pleno invierno, con una temperatura por debajo de los 10 grados. El morocho iba sin Tini, mirando el celular.

En esa zona viven su ex con sus dos pequeños hijos Francesca y Bautista, y todo indica que fue a visitarlos y pasar tiempo con ellos.

Ayer por la mañana, el futbolista se animó a publicar una foto en sus historias de Instagram desayunando con Tini. En la imagen hay un mate que lo sostiene la mano de la cantante con su manicure inconfundible.

Embed

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: mate, flores y un detalle en la mano de ella que lo dice todo

Rodrigo de Paul se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Buenos Aires. El jugador vino al país para pasar tiempo con su familia y acompañar a su pareja, Tini Stoessel, que está en medio de una gira.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el futbolista colgó una imagen, donde se ve que está compartiendo mates con su novia.

En el posteo, hubo un detalle que llamó la atención de muchos.

En la imagen, se pueden ver las uñas de Tini, que tienen un diseño acorde al look que viene presentando la artista en sus conciertos.

Claramente, la estrella del pop presta especial cuidado a cada detalle.

image.png