PrimiciasYA
BOMBA

Rodrigo de Paul estaría en Buenos Aires para ir al show de Tini Stoessel

En las últimas horas, crecieron los rumores sobre un posible viaje de Rodrigo de Paul a Buenos Aires para ver a Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo.
18 may 2022, 12:06
Rodrigo de Paul estaría en Buenos Aires para ir al show de Tini Stoessel

El futbolista habría sido visto en el detrás de escena de la gran producción de la cantante. Se especula que él viajó a Argentina para estar junto a su novia en los shows que brindará en el Hipódromo de Palermo.

Tini, además de su comentado presente amoroso con De Paul, también enfrenta un gran desafío laboral. En los próximos días, la cantante brindará varios shows con el fin de presentar su nuevo disco.

Y Juariu dio a conocer una imagen, publicada por la mamá de Tini Stoessel, en donde se lo podría ver al futbolista tras bambalinas del show. Sin embargo, en sus redes sociales, Rodrigo de Paul no hizo mención al respecto.

Tini Stoessel

Rodrigo de Paul le dedicó el primer mensaje de amor a Tini Stoessel tras confirmarse el romance

Tras confirmarse el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, el futbolista se animó y le escribió un romántico mensaje a su novia en Instagram.

"Sos vos triple T (emoji de corazón blanco)", señaló De Paul en una publicación que hizo Tini en su red, en la que la artista está cantando un adelanto de nuevo tema Carne y hueso.

El deportista utilizó el nombre de la canción La Triple T para manifestarle cuánto la quiere, junto a un emoji.

De inmediato, el comentario de Rodrigo de Paul obtuvo miles de likes de los fanáticos de Tini Stoessel que apoyan a la pareja.

Rodrido de Paul