"Se dijeron muchas cosas. A mi no me echaron, sino que se me venció el contrato y no me lo renovaron... fue prolijo el tema pero versiones hubieron muchas", dijo la mujer de 38 años embarazada de lo que será su segundo hijo.
"Yo la verdad es que no me voy a poner a hablar mal. Si no te funcioné, te digo hasta luego. Pero sí te puedo decir que si no hubiera pasado nada, yo estaría trabajando ahí".
Sobre Romina Pereiro dijo: "No tendría problema en cruzarme con ella. La verdad es que un montón de veces pensé en llamarla y aclararle las cosas pero sinceramente, yo la pasé mal porque me tocó mucho la honra".
"Lo que yo hago en televisión, te puede gustar o no pero hace muchos años que trabajo, me esfuerzo y jamás conseguí nada pagando o por estar con una persona", concluyó.
Embed
-Romina Pereiro -Jorge Rial-
Pero a Romina Pereiro sus dichos no le cayeron para nada bien: “Es que ese no es mi juego. Me aburre, me pasa que estoy muy sensibilizada con otras cosas. Me tocó ser profesional de la salud en medio de una pandemia, y si bien no estoy en ‘la línea de batalla’, a diario me encuentro con situaciones que tengo que acompañar, muy dolorosas, que te desafían desde lo profesional y personal. Dentro del contexto que vivo profesionalmente, todo esto me parece chiquito”.
“Para mí, lo más importante son los vínculos y los seres queridos. Estoy súper agradecida de tener la familia, los amigos, colegas y compañeros de trabajo que tengo. Cuando tus prioridades son esas, cualquier otra cosa, ni siquiera te roza. Pero entiendo y respeto al que le sirve y le suma. Yo por mi lado, no puedo estar más que agradecida con la vida”, cerró.