PrimiciasYA
SE SUPO

Rosina descubrió la verdad sobre la expulsión de Agostina en Gran Hermano

En la noche del martes, Agostina fue "expulsada" de la casa de Gran Hermano 2023 y Rosina deschavó a la producción del ciclo de Telefe. Los detalles.

21 feb 2024, 13:01
Rosina descubrió la verdad sobre la expulsión de Agostina en Gran Hermano

Anoche, los jugadores de Gran Hermano 2023 (Telefe) quedaron en shock luego de que Agostina atendiera el teléfono rojo y se decretara su “expulsión” de la casa. Inmediatamente, la “Poli” tuvo que marcharse incluso con las tostadas que estaba comiendo todavía en su boca.

Sin embargo, nada es lo que parece y Agos recibirá grandes beneficios con su “expulsión”, ya que la misma la llevó al SUM, lugar en el que podrá ver y oír todo lo que sucede en la casa durante su ausencia, además de disfrutar de comida y películas.

A pesar del hermetismo, Rosina parece haber descubierto los planes de la producción y se animó a teorizar que Agostina “está durmiendo en el SUM“.

La participante uruguaya reiteró su hipótesis en varias ocasiones, no obstante, sus compañeros barajan otras posibilidades, aunque todos parecen intuir que la gala del domingo será la del “Repechaje”.

La estadía de Agostina en la habitación es por 24 horas y volverá todo a la normalidad en la gala del miércoles, donde la “expulsada” regresará a la convivencia y podrá participar de la definición del desafío por la casa.

En medio de especulaciones sobre lo que podía pasar con Agos, Gran Hermano se comunicó con los jugadores y les pidió que colaboren con el armado de sus valijas, ya que ella se tuvo que ir sin ellas al igual que Juliana Díaz en la anterior edición del reality.

Embed

Así se enteraba Agostina que su expulsión de Gran Hermano no era real: su reacción

Cuando Agostina Spinelli creyó que atender el teléfono rojo este martes dentro de Gran Hermano había sido su peor decisión al oír la voz del Big ordenándole que abandone la casa de manera inmediata, todo cambió cuando Santiago del Moro se le apareció y le explicó el juego.

Lo cierto es que tras atravesar la puerta de la casa en medio del desconcierto absoluto creyendo que ya no podría competir ni por la casa y menos por el campeonato de la competencia, la producción le vendó los ojos y la trasladó hasta un ambiente con todas las comodidades habidas y por haber, aunque ella ni se lo imaginaba por entonces.

Así, de repente oyó la voz de conductor pidiéndole que se destapase los ojos y al verlo frente a un televisor éste le explicó sonriente: “Disfrutá porque esto no es una maldición. Es todo un beneficio y lo ganaste vos. Esto es un juego. Ese teléfono sonó, vos lo atendiste y vas a poder disfrutar esta noche, sin que la casa sepa que vos estás ahí, a metros de ellos, de todos los lujos de esa habitación. Tenés comida riquísima para comer, tenés rica bebida y tenés películas para ver”.

“Y además, vas a poder bañarte, disfrutar de la comida y descansar en esa cama espectacular para vos sola. Pero el súper beneficio es que vas a poder, durante diferentes momentos, ver la casa sin vos. Vas a poder ver a tus compañeros durante las próximas 24 horas sin vos”, completó Santi.

Fue allí cuando una todavía atónita Agostina, con lágrimas en los ojos y toda desencajada, hizo catarsis y atinó a pronunciar “Me asusté muchísimo”.

Claro que eso fue antes de descubrir la espectacular picada que le esperaba en la heladera con la que finalmente comenzó a disfrutar del beneficio obtenido.

Embed