Recordemos que María Laura hace más de 25 años que está ligada al Grupo Clarín. Fue una de las periodistas que estuvo en el exitoso "Fax" junto a Nicolás Repetto y se consagró con su recordado "Causa Común".
Trabajó en la señal "Todo Noticias" y llegó al noticiero central de la emisora cuando César Mascetti y Mónica Cahen D'Anvers se alejaron de la televisión en 2004.
Hizo dupla con Santo Biasatti a quien removieron de forma intempestiva en 2017. Desde entonces estaba a cargo del programa junto a Diego Leuco y Luciana Geuna.
Sin duda alguna, no se merecía salir sin una importante despedida pero cuestiones legales parecen haberlo impedido.
LEER TAMBIÉN: Susana Giménez dejó Punta del Este y viajó a Miami para pasar las fiestas