PrimiciasYA
ESCÁNDALO

Salió a la luz la verdad sobre la amante uruguaya de Rodrigo de Paul

El futbolista, Rodrigo de Paul, explotó de indignación luego de quedar envuelto en un supuesto affaire con una misteriosa mujer.
19 may 2022, 16:55
rodrigo-de-paul.jpg

"Tiene 20 años, es modelo, y es muy parecida a Cami Homs, ex del jugador. Ella estuvo en un bar con Rodrigo en Madrid", había dicho Karina Iavícoli en Socios del espectáculo (El Trece)

Después de enterarse que lo estaban vinculando con esa misteriosa mujer, el futbolista explotó de indignación y se comunicó con su abogada, Mariana Gallego, para desmentir el supuesto affaire.

Embed

“Se afirmó que Rodrigo habría estado en un lugar al que no concurrió y con una persona completamente desconocida para él. Precisamente la semana pasada y parte de esta, Rodrigo convivió y tuvo a su cuidado a sus dos niños, de los que no se despegó (salvo para entrenar y cumplir sus obligaciones profesionales), haciendo planes y compartiendo con ellos el máximo tiempo posible", dijo la letrada.

En Es por ahí, Guido Zaffora contó la verdad sobre la amante uruguaya del jugador, Candelaria Perrot.

"Esta semana se dijo que Candelaria Perro habría estado con Rodrigo de Paul", comenzó diciendo en el ciclo matutino de América TV.

Guido explicó que la modelo no existe y que las imágenes que trascendieron son de otra persona, que fue víctima de un robo de identidad.

"Salió en todos los medios como la tercera en discordia entre Rodrigo de Paul y Tini, pero Cande no existe. Las fotos que circularon son de una chica que se llama Daniela, que le robaron la identidad", sentenció.

image.png

Rodrigo de Paul estaría en Buenos Aires para ir al show de Tini Stoessel

Este miércoles, surgió la información sobre un posible viaje de Rodrigo de Paul a Buenos Aires para ver a Tini Stoessel.

El futbolista habría sido visto en el detrás de escena de la gran producción de la cantante. Se especula que él viajó a Argentina para estar junto a su novia en los shows que brindará en el Hipódromo de Palermo.

Tini, además de su comentado presente amoroso con De Paul, también enfrenta un gran desafío laboral. En los próximos días, la cantante brindará varios shows con el fin de presentar su nuevo disco.

Y Juariu dio a conocer una imagen, publicada por la mamá de Tini Stoessel, en donde se lo podría ver al futbolista tras bambalinas del show. Sin embargo, en sus redes sociales, Rodrigo de Paul no hizo mención al respecto.

image.png