PrimiciasYA
APOYO

Santi Maratea bancó a la China Suárez y le dio un consejo ante las críticas

El influencer Santi Maratea contestó a un mensaje buena onda de la actriz y cantante la China Suárez en Instagram y hasta le dio un consejo desde su experiencia con haters.
20 nov 2022, 15:10
Santi Maratea bancó a la China Suárez y le dio un consejo ante las críticas
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras aceptar el desafío de El Polaco y se sumarse al challenge de Ya no quiero verte, el nuevo video clip del cantante tropical que la tiene como protagonista, la actriz y cantante recibió el apoyo del influencer Santi Maratea.

El influencer remarcó lo mucho que le gusta la canción de la actriz con el cantante de cumbia y respondió buena onda a un mensaje de ella en Instagram.

China Suárez y el Polaco .jpg

"Siempre, pero siempre del lado Santi Maratea de la vida", expresó la China Suárez en una historia. A lo que el influencer solidario Maratea contestó: "Te van a criticar por todo... Vos seguí escuchando el nuevo tema de la China como si no hubiera un mañana".

Cabe recordar que la buena onda entre los dos viene hace tiempo e incluso Santi Maratea bancó a la actriz en medio del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.

santi maratea.jpg

La China Suárez confesó si tendría un hijo con Rusherking

la actriz y cantante la China Suárez se copó con sus seguidores de Instagram y respondió varias consultas que le hacían. Una de ellas, fue muy directa, y le preguntaron si tendría otro hijo.

"¿Tendrías otro hijo Chinita?", le consultaron a Suárez, en medio del gran momento que atraviesa en pareja con el cantante Rusherking.

A lo que ella contestó contundente: "Estoy muy bien con tres ji, ji, ji", sentenció la mamá de Rufina -hija que tiene con Nicolás Cabré- y de Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Además, dijo que su sueño es ir a Japón, ante la pregunta de un seguidor: "Mi sueño. Falta menos", contó.

china suarez.jpg