PrimiciasYA
FUE DIFÍCIL

Se conocieron detalles del momento de profunda angustia que vivió Marina Calabró en los premios Martín Fierro

Se supo qué ocurrió en la mesa del equipo de Lanata sin filtro luego del revuelo que provocó el discurso de Rolando Barbano, quien evitó mencionar a su colega, Marina Calabró.

17 jun 2024, 17:34
Marina Calabro y Rolando Barbano.jpg

El domingo, en la entrega de los Martín Fierro de Radio 2024, Marina Calabró le dedicó su premio a Rolando Barbano. Cuando el periodista subió para recibir su galardón no tuvo el mismo gesto.

“Creo que surgió del corazón y de las tripas en ese momento, así que... Ni siquiera es que se me ocurrió. Me brotó”, manifestó la columnista luego de su discurso.

Según trascendió, Marina no pudo evitar sentirse muy angustiada por la falta de cortesía de su colega. La periodista Pilar Smith reveló que fue testigo del mal momento que pasó la integrante del equipo de Lanata sin filtro.

"Absolutamente. Ninguneo . Yo estaba en la mesa de al lado y lo vi todo. Marina lloró y le dije de ir al baño y no quiso", detalló la conductora Gossip en un posteo en Twitter.

image.png

En su posteo, Pilar Smith remarcó que Marina cuenta con su apoyo incondicional tras lo ocurrido. "Siempre del lado de ella", sentenció.

Marina Calabró fue tajante al hablar de su relación con Rolando Barbano tras la polémica en los Martín Fierro

En las últimas horas se desató una polémica tras un momento de tensión entre Marina Calabró y Rolando Barbano en la ceremonia de entrega de premios de los Martín Fierro de Radio 2024.

Todo se generó cuando periodista subió a recibió su estatuilla como Mejor columnista de espectáculos. En su discurso, la integrante de Lanata sin filtro mencionó a su compañero, Rolando Barbano.

Embed

El experto en policiales, que también se llevó un galardón por su labor, no tuvo el mismo gesto con ella. En el salón de La Rural las caras eran de enorme sorpresa.

En una nota con Socios del espectáculo, Marina fue tajante al hablar de su relación con Rolando. “Te tengo que preguntar... ¿Están juntos?”, le consultó Nancy Duré. "No”, contestó la flamante ganadora.

Enseguida, la columnista de Lanata sin filtro le prometió detalles a su colega. "Después tomamos un café y te chusmeo", remató.