Guido Süller contó cómo hizo Silvia Süller para comprarse un departamento en el centro porteño en un momento donde es noticia por la crisis económica que atraviesa y dejó en claro que para él, Silvio Soldán fue el gran amor de la vida de su hermana.
En el programa A la tarde, Guido Süller se refirió al presente económico de su hermana Silvia y cómo hizo ella para ser propietaria de un inmueble en el centro porteño.
Guido Süller contó cómo hizo Silvia Süller para comprarse un departamento en el centro porteño en un momento donde es noticia por la crisis económica que atraviesa y dejó en claro que para él, Silvio Soldán fue el gran amor de la vida de su hermana.
"Es el amor de su vida, por supuesto, pero con los años podes pasar del amor al odio. Soldán no es indiferente para Silvia, ella nunca se volvió a enamorar de un hombre", precisó el mediático en un móvil para el ciclo A la tarde, América TV.
Sobre su presente, Guido indicó en contra posición con lo que ocurre con su hermana: "Yo he planificado mucho mi vejez, sacrificado mucho trabajando y estudiado cuando era joven y fuerte como para ahora poder estar tranquilo. No me sobra la plata pero tampoco me falta".
"Estuve meses viviendo conmigo en mi casa de Ingeniero Maschwitz y fue una mala convivencia, no hubo forma, vivía encerrada en el cuarto", dijo sobre la conflictiva convivencia que intentó con Silvia.
"Ella dice cosas espantosas de mí hace 25 años, hace mucho que no hablo con ella", añadió Guido Süller sobre la tirante relación con su hermana.
Y detalló cómo Silvia en su momento pudo comprarse un departamento en el centro porteño y dejar de alquilar: "Cuando sucedió la venta de la casa de mis padres ella se quedó un cuarto del dinero y con eso adquirió un departamentito. Gracias a Dios ya no alquila más, ella es propietaria de un departamento en el centro".
Christian Silvio, el hijo Silvio Soldán y Silvia Süller, habló de su presente profesional y sentimental. En Socios del espectáculo citaron algunas de las declaraciones que muchacho dio en una nota con La Nación.
En dicho reportaje, el joven se mostró junto a Denise Álvaro, su novia y socia. En 2023 abrieron Deniks Bakery, en el Bajo Belgrano, una cafetería con centro de producción propio: “La historia empezó en pandemia cuando ella hacía tortas para enviarles a amigos; luego fueron cajas de desayunos. Fue creciendo hasta que abrimos este local con atención al público y también nos contratan para el catering de mesas dulces en todo tipo de fiestas. Entre todos los locales damos trabajo a 130 personas, eso nos pone muy contentos en un momento duro y nos ayuda a todos a progresar, a crecer”.
A diferencia de sus padres, Christian optó por una camino lejos de los medios. “Soy demasiado perfil bajo. Las veces que aparecí fue más que nada por un homenaje o cosa parecida para alguno de mis padres; si no, trato de evitar la exposición, no me gusta”, manifestó.
El joven mencionó que no tiene trato con Silvia, pero sí con su padre. "Tenemos excelente relación. Yo vivo en el mismo edificio que él. Si bien nos vemos casi todos los días, la visita obligatoria a su casa es cuando juega Boca y aprovechamos para comer juntos", sostuvo.
Christian explicó que tampoco mantiene relación con su tío Guido. "No lo veo desde hace mucho. Sí con mi tía Norma, mi tío y sus tres hijos. Mis primos Sebastián, Yamila y Barbie siempre fueron como hermanos para mí. Nos vemos siempre, para Pascuas, cumpleaños, para festejar. Navidad, Año Nuevo, lo que sea", detalló.