PrimiciasYA
SIN VUELTAS

Fuerte definición de Ceferino Reato sobre Furia de Gran Hermano: "Es una..."

Ceferino Reato lanzó una picante definición sobre la personalidad de Juliana Furia Scaglione en Gran Hermano que dejó sorprendidos a sus compañeros del Debate.

4 jun 2024, 11:35
Fuerte definición de Ceferino Reato sobre Furia de Gran Hermano: “Es una…”

Ceferino Reato opinó como siempre sin filtros en el Debate de Gran Hermano 2023, Telefe, y dejó una durísima definición sobre la personalidad de Juliana Furia Scaglione.

El panelista fue contundente a la hora de analizar la forma en que la tatuada se desenvuelve en la casa y con el resto de sus compañeros, donde fue protagonista de varios momentos de tensión.

“Yo no sé si a esta altura del juego ella está totalmente desquiciada porque después de casi seis meses en la casa el juego y el personaje se confunden totalmente", lanzó sin vueltas el periodista y escritor.

Embed

Y continuó firme en su postura: "No es personaje ya. Esta chica es una energúmena y energúmena quiere decir una ‘persona que reacciona habitualmente de manera violenta y agresiva’. Es eso”.

Ceferino Reato siempre dejó en claro su postura en cuanto a los manejos y actitudes de Furia dentro del reality y esta vez no anduvo con vueltas para definir su personalidad.

Cabe recordar que en la última gala de eliminación de GH, Furia quedó en la casa por poco margen en la votación con Florencia Regidor, con apenas dos puntos de diferencia entre las dos, lo que encendió las alarmas en los fans de la tatuada, quien todas las semanas quedará en placa tras aquella dura sanción del Big tras la escandalosa pelea con Mauro Dalessio.

Furia

Gran Hermano: Mauro Dalessio le rompió el corazón a Furia con la peor noticia

Mauro Dalessio tuvo la oportunidad de reingresar por unos minutos a la casa de Gran Hermano, Telefe, en un Congelados muy especial y le rompió el corazón a Furia con una contundente acción.

El ex rugbier le dejó en claro a Juliana Scaglione su estado sentimental al quitar de la pared de ella la foto más representativa que simbolizaba la relación que tuvieron y se la dejó a Emma Vich.

En charla con Darío Martínez Corti, Furia contó cómo fue esa clara acción que hizo Mauro para dejarle en manifiesto que no piense en él cuando salga y que la dejó sorprendida.

"Contame de nuevo de lo Mauro. ¿Vos lo viste entrar en la habitación?", le consultó Darío a Furia. Y ella le explicó qué hizo Mauro y que la destrozó por completo.

"Hay una foto que tiene el corazón, que le regalé yo, y está la foto con su familia. Yo las colgué en mi pared. Él las saca, se las lleva a su cuarto y la foto con su familia la pega en su cama; la otra se la deja a Emma en donde se maquilla. Si la querés tirar, te la llevás. Le dejó su corazón a Emma", detalló la tatuada.

"Es demasiado", le dijo Darío sorprendido por la acción del ex participante. Y Furia comentó con desazón: "Sí". Varios ex jugadores tuvieron la oportunidad de volver a ingresar por unos instantes a la famosa casa y sin duda esa fuerte acción de Mauro dejó totalmente descolocada a Furia.

Embed