PrimiciasYA
¡EXPLOSIVO!

Se filtraron jugados detalles de la nueva novia de Benjamín Vicuña: "Mañaneros"

En las últimas horas se supo que el actor chileno Benjamín Vicuña vive un explosivo romance desde hace varios meses. Aquí, todos los detalles.

13 jun 2024, 14:42
Se filtraron jugados detalles de la nueva novia de Benjamín Vicuña: “Mañaneros”

A casi dos años de la separación de su última pareja oficial Eli Sulichi, este jueves se supo que Benjamín Vicuña estaría viviendo un nuevo romance con una mujer recientemente separada.

“Ella es una mujer alta, muy estilizada, es rubia, llamativa, entra al gimnasio y todos la miran. Hacen un operativo para ingresar a ese lugar”, comenzó contando de manera enigmática Matías Vázquez en Socios del espectáculo (El Trece).

Benjamín Vicuña nueva novia - captura Socios del espectáculo.jpg

Al tiempo que continuó: “Primero él la toma de la mano, la suelta cuando van a entrar al gimnasio. Después se van juntos”, para revelar tras algunos minutos de suspenso que el famoso en cuestión es nada menos que Benjamín Vicuña.

Así, una vez develado el romance, el periodista detalló picante: “hace siete meses ella estaba casada con dos hijos, se estaba separando y después lo conoció. Todavía no blanquean. Son mañaneros”.

Embed

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si trabajaría con Pampita y la China Suárez

Un mes atrás, el actor Benjamín Vicuña habló en LAM (América TV) sobre la posibilidad de trabajar con sus exparejas, Pampita y la China Suárez.

El cronista Alejandro Castelo le consultó al intérprete chileno, en relación a una entrevista que dieron juntos Adrián Suar y Griselda Siciliani en Bondi, si iría a un programa de streaming con la modelo.

“No, juntarse para hablar sobre la vida me parece un poquito antojadizo. Podría ser también, pero ¿con qué fin? Hemos compartido tiempo y no creo que haya ahí un morbo. Compartimos eventos, lugares, fiestas, Martín Fierro… Y está todo más que bien”, le contestó con total sinceridad.

Y agregó: “Puede aparecer un proyecto que justifique que compartamos un contenido. Lo veo difícil porque no habría un contexto ni tampoco un pretexto”.

Embed

Luego, se refirió a la química que hay entre Suar y Siciliani como actores. “Ellos me parecen una pareja explosiva, se comunican muy bien en el escenario, se escuchan, se nota el cariño. Es muy lindo lo que pasa, pero para eso hay que tener una madurez”, opinó.

Inmediatamente, el cronista quiso saber si trabajaría con alguna expareja. “Yo no lo descarto, absolutamente porque somos actores y nos dedicamos a esto. En este caso te podés encontrar y hacer cosas juntos, pero yo soy cuidadoso cuando por ahí se desvía el foco de atención, en el que en este caso tiene que ser la historia. Si solo se va a hablar de la pareja que se reencuentra, me parece que eso es peligroso. Lo digo para el contenido”, le contestó al notero del ciclo conducido por Ángel de Brito.

benjamin vicuña.jpg

     

 

Se habló de