PrimiciasYA
¡No va más!

La China Suárez se quedó sin amigas: el gesto que lo demostró

La China Suárez se quedó sin amigas: el gesto que lo demostró que está sola tras el escándalo que protagonizó hace unos meses.
23 feb 2022, 12:20
chinasuarez.jpg

La empresaria acusó a la actriz de “romperle la familia”, pero con el tiempo Wanda perdonó al jugador de fútbol aunque ya había planteado una bomba en el grupo de amigas de la China.

Paula Chaves, que hasta ese momento era muy amiga de la actriz e íntima de Zaira Nara, sintió que eso era una traición y decidió cortar con ella todo diálogo. Públicamente, se negó a profundizar en el tema pero aclaró sobre las hermanas Nata: "Nunca fuimos tan amigas con la China. Zaira es como mi hermana".

La China no dijo ni demostró nada sobre esto, incluso saludó a los hijos de Paula por los cumpleaños. Pero ahora tuvo un gesto que demuestra que la amistad con Chaves no hay vuelta atrás: la dejó de seguir en sus redes sociales.

Entonces, se terminaron las salidas con Mary del Cerro y Paula, esas comidas en las que decían que pasaban horas riéndose y hablando de cuestiones que quedarán en el recuerdo. Así lo demostró al menor Estefania Berardi con una captura en la que se ve que ya no la China ya no sigue a la mujer de Pedro Alfonso.

image.png

Zaira Nara y Paula Chaves le tiraron un palito a la China Suárez

Tras el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez, cuando la empresaria descubrió en noviembre del año pasado que la actriz mantenía una affaire con su marido, Mauro Icardi. Inmediatamente esta noticia tuvo repercusión y aún más en el grupo de amigas de la China Suárez que la dejaron de lado.

Paula Chaves no le gustó lo que hizo la China y le soltó la mano eligiendo a su amiga Zaira Nara, la hermana de Wanda, que según trascendió le habría hecho elegir entre ella o la actriz.

Paula siempre dijo ser súper amiguera y que las amistades ocupan un rol central e importante en su vida y Zaira es parte de eso. Ahora, la modelo enterneció a sus seguidores de Instagram al subir una foto muy especial de su hija más chica, Filipa Alfonso, de la mano de la hija mayor de Zaira, Malaika.

"Esta amistad que sigue y sigue", escribió Paula en y Zaira la reposteó y sumó: "Las amo".

china suarez 1.jpg