PrimiciasYA
CRUDO TESTIMONIO

Se filtró el amenazante diálogo entre Alberto Ferriols y su hija Bettina

Tras la detención del médico, Alberto Ferriols, se conoció qué dijo su hija, Bettina, ante la Policía, según revelaron en América Noticias.
12 may 2022, 19:55
ferriols y su hija.jpg

El médico Alberto Ferriols fue detenido luego del allanamiento en su casa, en el barrio de Villa Luro. Este jueves, la Policía encontró una gran cantidad de armas y municiones en ese propiedad.

Tras el operativo, se secuestraron varios revólveres, munición de calibre .357 de punta hueca, cuchillos de todo tipo, esposas, una culata para pistola Glock y una escopeta.

Embed

Ferriols tiene que dar explicaciones por qué tenía esa cantidad de armas y municiones en su casa, que no estaban registradas como establece la ley.

El allanamiento y la posterior detención del médico se dio luego de la denuncia por violencia que presentó Bettina, la hija de Ferriols y Beatriz Salomón.

En América Noticias, el periodista Martín Candalaft dio detalles del crudo testimonio de la joven sobre las amenazas que sufrió.

"Bettina, con respecto a un hecho que ocurrió a fines del año pasado, declaró: 'Llevó una caja de balas a la mesa, se puso a cargar el revolver y me preguntó ¿no tenés miedo?'", sostuvo el columnista de policiales.

image.png

Candalaft indicó que, en su testimonio, la joven también reveló cuál fue la respuesta que le dio a su padre en ese momento. "Yo le decía que no, que por qué le tenía que tener miedo, y él me decía: 'porque tengo esto acá', mientras seguía con el arma", mencionó el periodista fueron las palabras de Bettina.

Por último, el columnista explicó que, del relato de Bettina, se desprenden datos que fueron claves para el allanamiento. "Siempre tuvo armas de fuego porque le gusta y las colecciona. VI algunas en diferentes momentos, pero no sé dónde las guarda específicamente. Mi papá siempre tuvo armas de fuego y nos amenazaba con ellas", finalizó.

El macabro método de Alberto Ferriols para intimidar a sus hijas

Este jueves, la policía allanó la casa de Alberto Ferriols tras la denuncia por amenaza de muerte, que presentó una de sus hijas, Bettina.

Tras el operativo, el personal de esa fuerza encontró un arsenal de armas y municiones en dicha propiedad.

image.png

En Intrusos (América TV), Flor de la V reveló que con una fuente cercana a Beatriz Salomón, la mamá de las hijas del médico, le dio un dato impactante.

Embed

"Una persona cercana a Beatriz Salomón me cuenta que él la amenazó varias veces. Le dejaba balas en distintas partes de la casa para intimidar", detalló la conductora del ciclo de de espectáculos.

Al parecer, Ferriols habría actuado de igual manera con sus hijas.

De hecho, en la denuncia policial, Betttina expresó que su padre la amenazó. "Le dijo que la iba a matar", contó el periodista Germán Mónaco en Nosotros a la mañana.

El cirujano quedará detenido y tendrá que explicar por qué tenía esas armas y municiones en su casa.

image.png