PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Se filtró el reemplazo de Flor Peña hasta que llegue Ángel de Brito a Telefe

Tras confirmarse el final de Flor de equipo anunciado por la propia Florencia Peña, se supo qué figura ocupará ese espacio en la pantalla de Telefe hasta la llegada de Ángel de Brito en el mes de marzo. Enterate.
19 ene 2022, 12:53
Florencia Peña.jpg

Tras confirmarse el final de Flor de equipo anunciado por la propia Florencia Peña, se supo qué figura ocupará ese espacio en la pantalla de Telefe hasta la llegada de Ángel de Brito en el mes de marzo. Lo cierto es que fue un bombazo el anuncio de la actriz, que durante 2021 se puso el traje de conductora en las mañanas del canal de las pelotitas, al anunciar el final del ciclo a fines del mes de enero explicando que le estaba costando compatibilizar a la actriz con la conductora.

En tanto, en las últimas horas se conoció que será Zaira Nara quien la reemplace hasta tanto llegue De Brito con su nuevo formato. Según informó la periodista Laura Ubfal, será entonces la hermana de Wanda quien se haga cargo por unas semanas del horario.

florencia peña zaira nara.jpg
Zaira Nara será quien conduzca el espacio que Florencia Peña deja libre a fin de mes en la pantalla de Telefe, hasta que desembarque Ángel de Brito en el mes de marzo. 

Zaira Nara será quien conduzca el espacio que Florencia Peña deja libre a fin de mes en la pantalla de Telefe, hasta que desembarque Ángel de Brito en el mes de marzo.

Cabe recordar que la morocha ya estuvo al frente del ciclo hace un tiempo cuando Florencia Peña viajó a España para participar del programa viajero de Marley, una de las figuras de Telefe. Ubfal además contó que Telefe le pidió a la actriz que haga el programa hasta el viernes 4 de febrero. A partir de allí, y hasta que desembarque Ángel de Brito con su nuevo programa, Zaira Nara será la conductora en pantalla entre las 11:30 y las 13 hs.

En tanto, como Marcelo Polino y Campi ya se fueron del ciclo por sus otros compromisos laborales, la producción de Telefe le armará un panel de emergencia por estas semanas en las que Zaira Nara saldrá a cubrir el bache y volverá a probarse como conductora, nada menos que en el canal líder de la tv argentina.