La deuda está formada por la falta de pago de los tres departamentos de los que es propietarios, y según la angelita "desde noviembre no las paga" por lo que a Brieva se le acumuló un total de $9.800.000.
En tanto, Latorre aseguró luego que Dady "está tratando de meter a La Chipi como presidenta del consorcio para tener beneficios. Los vecinos lo detestan y tiene al embajador de Israel, que vive en el mismo edificio, haciéndole la contra partida. Quiere quedarse él en el consorcio porque no confían en ellos”.
Dady Brieva y Mariela Anchipi.jpg
La furia de Miguel del Sel ante el comentario de que Dady Brieva ganaba más que él en Midachi
A cuatro décadas de la creación del trío Midachi, muchas exitosas temporadas lo mantuvo unidos, hasta que la pandemia los bajó del escenario. Lo cierto es que este verano Miguel del Sel y el Chino Volpato hicieron lo propio conformando un dúo con Miguel y Chino en Banda en Villa Carlos Paz, mientras que Dady Brieva siguió camino artístico en solitario.
Así, este verano durante una entrevista a Miguel en A la tarde (América TV), resultó inevitable recordar el histórico trío hasta llegar a la actual relación que mantiene con el ex conductor de Agrandadytos. “Hablo con Dady de lo que quieran. Vos calculá que 40 años trabajando juntos con Dady, ¿qué puede modificar si él piensa o apoya a un partido político y yo a otro? Nada. No modifica en nada el cariño ni el respeto”, deslizo sobre sus diferentes ideologías.
Y después de que confesase sus ganas de que Dady Brieva los visitase en la villa serrana, al deslizar “Ojalá venga Dady a vernos, y que suba al escenario y haga lo que quiera”, Miguel del Sel aclaró fiel a su estilo jocoso que por ello no cobraría nada: “Vendría sin cobrar un peso, y que se pague la nafta el hijo de p...”.
Fue allí cuando Luis Bremer quiso detenerse en las cuestiones referidas al cachet que percibía cada uno de los Midachi por aquellos tiempos. “Históricamente, no estoy diciendo ninguna infidencia, se sabía que Dady, cuando estaban los tres juntos, por lo menos en las últimas cuatro temporadas, el porcentaje final que se llevaba era mayor y era un acuerdo de compañía que tenían”, llegó a plantear el panelista pero Del Sel lo interrumpió automáticamente.
“No, estás mintiendo. Nosotros siempre repartimos por tres y la cuarta parte se la llevaba el productor, no sé por qué dijiste eso porque nunca sucedió en los 40 años”, aseguró el ex Midachi con su clásica sonrisa desdibujada.
En tanto, ante la insistencia del periodista en sus dichos, el entrevistado argumentó, para dejar las cosas claras: “No, porque yo no hubiese trabajado y el Chino tampoco, no jamás. Suponete que yo haya dicho que cobraba un porcentaje mayor, se hubieran ido Dady y el Chino. Nosotros empezamos en el ‘83 y terminamos en 2019 en esta sala por culpa de la pandemia, porque sino hubiéramos seguido”.
Miguel del Sel, Dady Bireva y Luis Bremer - captura A la tarde.jpg