PrimiciasYA
SE FILTRÓ

Se filtró un audio de Nicolás que instaló la polémica más grande en Gran Hermano

En las redes sociales un usuario detectó una voz que sería del líder de esta semana Nicolás Grosman en el confesionario de Gran Hermano y que despertó todo tipo de especulaciones.

1 mar 2024, 09:30
Se filtró un audio de Nicolás que  instaló la polémica más grande en Gran Hermano

El día a día de los participantes en la casa de Gran Hermano, Telefe, sigue generando nuevos condimentos. Ahora, trascendió en las redes un audio que despertó todo tipo de conjeturas.

El usuario de X, @NachoMiVodka, fan del reality, publicó un video donde se ve en primer plano a Virginia Demo en el living pero de fondo se escucha una voz que sería de Nicolás Grosman, quien fue líder esta semana y definió la placa final.

El mismo se escucharía al participante hablando en el confesionario con el Big, poco antes de tener que elegir a un compañero para salvarlo de la placa, y aunque no se entiende muy nítido el mensaje, se lo escucha claramente decir: "Entonces todo lo que diga Furia, ¿es lo contrario?".

Embed

Al viralizarse este mensaje en la red social los seguidores del reality empezaron a sospechar de la transparencia del juego. Algunos usuarios marcaron que en el confesionario se les indica a los participantes qué es lo que deben hacer. Otros, en tanto, minimizaron esto que se escuchó al aire.

El audio trascendió luego de que la periodista Laura Ubfal preguntara desde X: "¿Qué hacen Nico y Chino vestidos de niñas?". Y ahí el usuario contestó con el corte del video en cuestión y un claro pedido: "Lo que diga Furia lo contrario, dice Nicolás. ¿Con quién está hablando el líder? Aclaren esta situación ya! Sanción para el líder".

audio nicolas confesionario.jpg

Santiago del Moro reveló cómo funcionan los Golden Tickets y qué jugadores regresan a Gran Hermano

En Gran Hermano, Telefe, el conductor Santiago del Moro reveló en qué consiste el tan esperado Golden Ticket. Se trata de un pase para que, en este caso, dos participantes regresen a la casa más famosa del país.

“Es así: Gran Hermano habilita dos boletos dorados para que regresen quienes sacaron mayor cantidad de votos en el repechaje”, informó el presentador.

Sabrina Cortez y Denisse González reingresarán entonces este lunes. El domingo pasado, a través del repechaje, entraron Catalina Gorostidi, Isabel De Negri y Joel Ojeda.

Además, el conductor adelantó que no serán los únicos tickets, ya que habrá nuevos boletos para que los espectadores se conviertan en jugadores.

Estos pases se encontrarán en algún producto, todavía no especificaron cuál será, y sucederá más adelante. Tampoco detallaron cuántos tickets habrá, pero será toda una novedad.

Embed