PrimiciasYA
EN LAM

Se supo el verdadero motivo de la ruptura entre Majo Martino y Locho Loccisano: "Se pudrió de..."

Este lunes en LAM, Yanina Latorre expuso el verdadero motivo detrás de la inesperada separación de Majo Martino y Locho Loccisano. Los detalles.
16 oct 2023, 23:35
Majo Martino y Locho

Si bien ambos escribieron en sus redes sociales un comunicado para dar la noticia, ninguno dio muchos detalles acerca del por qué. “La dejó él, se pudrió del carácter de ella. Mandona, y él muy pollerudo”, aseguró la angelita.

“En todo le decía lo que podía hacer, no lo que no podía hacer, lo que tenía que declarar, a donde ir, con quien juntarse. Mucha indicación, y él siempre como acomodándose. Como que ella era la famosa y manejaba todo, el quería ser él y decidir", amplió.

Además, explicó que la ruptura se dio hacer tres semanas, antes de que la periodista se fuera de viaje a Europa. "Fue rápido, y por eso ella se fue a Paris con la hermana. Empezaron a estar mal porque él no estaba cómodo con que la mujer le dirigiera todo lo que tenía que hacer”, destacó.

Finalmente, Yanina dejó al descubierto que se había comunicado con Locho para obtener la información y sin darse cuenta deslizó: “Lo mandaba en todo, se cansó. Me dijo así: 'era un pollerudo, me cansé de de ser un pollerudo'”.

Embed

La palabra de Majo Martino y Locho Loccisano confirmando la separación

Finalmente, este lunes Majo y Locho confirmaron desde sus respectivas cuentas de Instagram que ya no están más juntos.

“Majo y yo queremos compartir con ustedes que hemos decidido tomar caminos separados n nuestras vidas. Esta no es una decisión que tomamos a la ligera, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento... Queremos agradecerles por el apoyo constante que nos han brindado a lo largo de nuestra relación. Apreciamos su comprensión y respeto en este delicado momento. Uno de los objetivos míos, personales, es que dejen de escribir ‘¿y Majo? ¿y Majo? ¿y Majo?’, porque me resulta realmente intolerable, tanto en redes como en persona. Gracias”, escribió ella.

Por su parte, Locho dijo: “Quiero contarles que nos separamos. Decidimos hacerlo aun amándonos, pero creemos que es lo mejor para nosotros, en este momento de nuestras vidas, aunque duela. Espero que sepan entender los tiempos de poder decirlo, pero a veces primero uno tiene que internalizarlo y procesar la idea para comunicarla... Quiero agradecerles el apoyo y el amor que tienen y tuvieron siempre con nosotros. Nos han hecho muy felices”.

Majo Martino