Este jueves, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña sorprendieron a todos al anunciar su boda al aire en Nadie dice nada, su programa en Luzu TV. "En dos semanas nos vamos a casar", lanzó el conductor.
Se conocieron todos los detalles del casamiento entre el conductor Nico Occhiato y la bailarina Flor Jazmín Peña.
Este jueves, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña sorprendieron a todos al anunciar su boda al aire en Nadie dice nada, su programa en Luzu TV. "En dos semanas nos vamos a casar", lanzó el conductor.
La noticia causó shock en el equipo. Sin embargo, el presentador aclaró que será un casamiento falso. "Nos vamos a casar en una falsa boda, en el teatro Colón... Esto es real. Vamos a celebrar nuestro amor con toda la comunidad de Luzu", precisó.
Lo cierto es que la boda es parte de una campaña de marketing de Netflix para promocionar la última temporada de Bridgerton. "La gente de Netflix se acercó a nosotros y nos propuso esto. Nosotros dijimos: 'la hacemos y la vamos a trasmitir'. Va a ser el 30 de mayo, a las 20:30", advirtió Nico Occhiato.
Súper entusiasmada, la bailarina mencionó que ya está trabajando en el vestido, que será inspirado en dicha serie. "Antes de venir me tomaron las medidas para hacerme un vestido de novia. Va a ser con temática de Siglo XIX", comentó, feliz por la falsa boda.
Al finalizar, el conductor de Nadie dice nada adelantó que los invitados centrales serán los integrantes del programa y del canal. "Todos los personajes de Luzu van a participar", cerró.
Hace unos días, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peñafueron noticia porque se rumoreaba que se habían comprometido. Juariu compartió una imagen del conductor de Luzu TV comprando un anillo en Tiffany And Co.
Más tarde, la influencer colgó una captura de las historias del muchacho, donde se veían varias fotos de la pareja. En una de ellas parecía que la bailarina ya estaba luciendo el anillo de compromiso.
Este martes, en Nadie dice nada, Nico y Flor vivieron un momento incómodo al aire cuando pasaron el audio de un seguidor del programa, que narraba que había ido a comprar un anillo de compromiso y esa situación se hizo viral.
"¿No lo escucharon? ¿Ustedes no van filtrando audios? Poné otro, Pulpo", exclamó el conductor. Claramente, la situación fue generada por la producción para sacar a la luz el gran paso que dieron Nico y Flor.