Embed
Oscar Santos y Olga cuando aún eran pareja
Esta polémica tendría enfrentadas no solo a las hermanas sino a toda la familia Pereira. Por de pronto tanto Mirna como Olga han evitado dar notas al respecto, aunque la segunda cada tanto hace catarsis en sus redes sociales. Hace unos días compartió una imagen que decía "El karma te va a joder y solo espero que cuando llegue te acuerdes perfectamente de mí", y ayer sorprendió con el siguiente posteo:
De ser cierta la acusación de Yunet, no sería la primera vez que Mirna Pereira se queda con el novio de una persona cercana. Ya en enero de 2016 la ex modelo Diana Camarasa la acusaba públicamente de haberle robado el novio, y en un recordado posteo preguntaba: "¿No tenés vergüenza de meterte siempre con los novios o chongos de colegas como Anabel Ruiz Díaz, Marly Figueredo o Larissa Riquelme?".
Se cree que no faltaría mucho para que Mirna y Oscar blanqueen la relación; aunque ambos evitan fotografiarse y no hacen posteos en sus redes, llevan varias semanas mostrándose juntos en público.