En medio del escándalo por el ostentoso viaje de Martín Insaurralde y Sofía Clérici a Marbella, la joven fue vinculada con otros hombres famosos. Uno de ellos, fue el ex de Cinthia Fernández, Matías Defederico.
En medio del escándalo por el ostentoso viaje de Martín Insaurralde y Sofía Clérici a Marbella, la joven fue vinculada con otros hombres famosos. Uno de ellos, fue el ex de Cinthia Fernández, Matías Defederico.
Lo cierto, es que en un primer momento, fue la misma Cinthia quien confirmó el rumor en sus redes sociales cuando un usuario le consultó a través de la cajita de preguntas de Instagram.
Incluso, amplió el tema en Bien de Mañana (El Trece) y reveló: “Yo vi los mensajes, tuve un re quilombo. No voy a ser cartea, la odie un montón de tiempo. Imagínate que yo lo leí y te da celos, pero el origen no lo llegué a leer”.
Sin embargo, al ver el tape de las declaraciones de Cinthia, Sofia decidió responder a través de su cuenta de Twitter y aseguró: " Jamás tocaría a ese hombre, dejen de querer cámara”.
En medio del escándalo desatado por Sofía Clerici al publicar comprometedoras fotos y videos en una yate de lujo en Marbella junto al ahora ex jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, ahora trascendió un nuevo dato que echa más leña al fuego.
Según afirmó Estefi Berardi desde Mañanísima (Ciudad Magazine), Clerici le habría enviado al ex de Jésica Cirio un audio extorsivo exigiéndole la friolera suma de 100 mil dólares para no divulgar las fotos y videos que se viralizaron el sábado pasado desatando un verdadero escandalete.
La panelista de Carmen Barbieri aseguró que el audio fue grabado y que la extorsión podría traerle consecuencias judiciales. “Tengo una información confirmada, pero me gustaría sacar al aire a Sofía Clerici para ver si es verdad” anuncio de entrada Berardi.
E inmediatamente agregó directa: “Me gustaría preguntarle si es verdad que hizo un pedido, en un audio que está grabado, de 100 mil dólares previo a publicar todo lo que publicó. Me gustaría preguntarle si esto es verdad”.
Y ante el estupor de su compañero, Pampito, confiando lo escandaloso de la información, Estefi sumó -aunque sin mencionar la identidad del extorsionado-: “Se ve que no accedió a ese pedido porque publicó todo”. “Le dijeron que podía ir presa porque está todo grabado. Por eso después sacó este comunicado explicando y retractándose”, disparó Berardi antes de concluir deslizando que todo resulta "muy oscuro... horrible".