Soledad Aquino volvió a los medios después de mucho tiempo de silencio y aprobó el romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés.
Soledad Aquino volvió a los medios después de mucho tiempo de silencio y aprobó el romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés.
Aquino fue la primera mujer del conductor y ambos tuvieron dos hijas: Micaela y Candelaria.
“A Marcelo lo veo bien, enamorado… Creo que el amor hace bien. Y mientras esté bien, eso es lo que importa”, le dijo Aquino a Caras.
“Me gusta Guillermina porque ya es mamá. Y me parece muy linda”, agregó.
Aquino dejó en claro que le parece bien el romance del animador con la ex de Sebastián Ortega pero no opinó lo mismo de Sol Calabró.
“No la conocí. No sé cómo se llevaba con mis hijas”, dijo.