PrimiciasYA
¡LOS MARQUESI JUNTOS!

Sorpresivo reencuentro de Mariano Martínez y Nicolás Cabré

Los actores Mariano Martínez y Nicolás Cabré se volvieron a ver tras aquel éxito televisivo de Son Amores, donde interpretaron a los populares hermanos Marquesi.
18 feb 2022, 12:05
Mariano Martínez y Nicolás Cabré volvieron a encontrarse

Mariano Martínez y Nicolás Cabré sorprendieron a todos con un inesperado reencuentro. Los actores, interpretaron a los populares hermanos Marquesi en la exitosa telenovela Son Amores, en 2022, se volvieron a ver en persona.

Mariano se acercó el jueves por la noche al Multiteatro para ver “Me duele una mujer”, la comedia de Manuel Gonzalez Gil que protagoniza Nicolás Cabré.

mariano martinez 1.jpg

El actor se acercó al camarín para saludar a su colega y le dedicó un lindo mensaje desde las redes sociales con fotos de lo que fue la charla entre los dos, descartando algunos trascendidos que indicaban que no eran amigos.

"Que lindo verte Nico!! Vayan a ver @medueleunamujer Los tres dan una clase de actuación. @multiteatro", expresó Mariano Martínez en Instagram.

Cabe recordar que aquel elenco de la exitosa comedia que se emitió por El Trece también estaban Florencia Bertotti, Miguel Angel Rodríguez, Nico Vázquez, Gabriela Toscano y más.

mariano martinez.jpg

Mariano Martínez reveló cómo es su exigente dieta

El actor Mariano Martínez reveló cómo es su exigente dieta en la que pasa muchísimas hora sin ingerir alimentos: confesó que deja de comer durante 16 horas consecutivas cada día para mantener su organismo a rajatabla.

En diálogo con “Momento D”, el nuevo ciclo de Fabián Doman, dijo detalles de este hábito que incorporó hace algún tiempo: “Hago ayunos intermitentes desde hace ya dos años, casi”, aclaró el actor.

mariano martinez 2.jpg

Sobre cuántas horas para en ayuno reveló: “Depende, pero ¿viste cuando decís ‘estás sin comer’. Hay toda una explicación con el tema de los ayunos, más allá del peso y lo estético. Los ayunos se hacen, primero, progresivamente. Hay que informarse bien cómo hacerlo, para no pasarla mal y necesitás una adaptación de una semana, diez días. Y después, a veces metés 16 horas de ayuno, junto con el sueño, obviamente, y comés, durante ocho horas, lo que por ahí comerías en 12 o 14 horas”.

Embed