En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Thiago Medina confirmó que se separó de la madre de sus hijas, Daniela Celis, y no ocultó los motivos detrás de la decisión.
En un video en su cuenta de Instagram, Thiago Medina anunció que se separó de la madre de sus hijas, Daniela Celis, y no ocultó las razones detrás de la decisión.
En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Thiago Medina confirmó que se separó de la madre de sus hijas, Daniela Celis, y no ocultó los motivos detrás de la decisión.
"Dani y yo ya no estamos más juntos. Estamos separados. Nos dimos un tiempo porque no estamos bien últimamente. Yo acá me estoy yendo en la bici donde me mudé. Estoy acá a 15 cuadras de la casa de mis hijas, así las puedo venir a ver todo el tiempo", contó el ex Gran Hermano en el posteo.
Thiago remarcó que la prioridad es el bienestar de sus hijas, Aimé y Laia. "Nosotros nos tenemos que llevar bien por las bebés", enfatizó.
Enseguida, muchos de los seguidores del ex Gran Hermano pensaron que todo era parte de una movida de prensa o acción comercial. Ante el revuelo, el muchacho aclaró: "No es broma".
En sus historias, Thiago mostró su nuevo hogar, que queda muy cerca de la casa de Daniela. "Este es el patio, acá tengo la pile... el pool, una mesa de ping pong, la parrilla, la compu para el stream, un sillón... Es chiquito porque es para mí solo. Es chiquito, pero lindo", cerró.
Daniela Celis y Thiago Medina vivieron un día a pura angustia con sus hijas Laia y Aimé por un inédito episodio en un aeropuerto al perder dos aviones.
Los ex Gran Hermano no llegaron a tiempo al vuelo original y luego de conseguir otro tampoco pudieron subirse. Finalmente, fue en el tercer avión donde pudieron viajar a Brasil.
Sin embargo, durante todas esas horas, Daniela Celis fue contando desde su cuenta de Instagram la angustia que pasaron por lo que sucedió con los vuelos en el mismo día.
“Perdimos el vuelo original. Nos volvemos. No solo eso que volvimos a intentar viajar a la tarde y no llegamos al segundo vuelo. Thiago no me quiere ni ver jaja", dijo Pestañela desde sus historias y remarcando el enojo de su novio por lo sucedido.
Y luego mostró cómo la había afectado esa situación: "Mi cara y ojeras de llorar toda la tarde”, mostró con una selfie de su rostro.
Luego, tras perder dos vuelos en un día, finalmente Daniela Celis y Thiago Medina con las gemelas pudieron viajar a Buzios y ya se encuentran disfrutando en familia de las vacaciones.
“Encontramos un tercer vuelo y estamos yendo. Ellas son lo más buenas del planeta tierra”, comentó ya aliviada Daniela Celis.