PrimiciasYA
ROMANCE

Tiene 45 años y su novio 80: la increíble historia de amor de Nora en Los 8 escalones del millón

Nora, una costurera de Merlo, sorprendió a todos en el ciclo que conduce Guido Kaczka al contar su historia de amor con su pareja de 80 años a quien conoció en el barrio. "Está mejor que yo", dijo. Video.
24 nov 2022, 07:00
Tiene 45 y su novio 80: la increíble historia de amor de Nora en Los 8 escalones del millón
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Nora, una costurera de Merlo, contó en Los 8 escalones del millón su atrapante historia de amor con Alfredo, un hombre de 80 años con el que está en pareja hace tres años, y sorprendió a todos.

Ella tiene 45 años y sale con un hombre de 80, a quien conoció en el barrio donde vive, y llamó la atención de Guido Kaczka al contar su historia de amor.

“¿Estás en pareja? ¿Y se conocieron hace cuánto?”, le preguntó el conductor. “Sí, con Alfredo, 80 años. Tres años, antes de la pandemia. Yo alquilé siempre y caí en un alquiler cerca”, respondió la participante.

Embed

“Así, vecinos, charla va, charla viene. Somos del barrio, porque me crié ahí. me vio sola con mis hijos, laburadora, trabajadora, y lo que quería, una mujer joven”, se sinceró Nora sobre el inicio del romance.

Y Carmen Barbieri intervino: “Perdón, y la diferencia de edad, ¿te molesta? ¿Nunca te han criticado, o tu familia te ha dicho algo por eso?”.

“Para nada, no, al contrario. 35 años me lleva. Y no se nota. Está mejor que yo, porque es la verdad, y sufrí tanto y padecí, que salí de un problema muy grande, de una persona joven, porque no tiene nada que ver la edad, muy mal”, profundizó Nora.

“Nos llevamos de maravillas. Un amor como persona en todo. Los hijos, también, no tengo problema”, cerró la participante.

nora.jpg

Los 8 escalones del millón: la conmovedora lucha de una madre para ver a sus hijos

Laura, una joven de Misiones, conmovió a todos con su historia de vida en Los 8 escalones del millón, el programa de Guido Kaczka en El Trece.

En el inicio del juego, la participante relató que se presentó porque está luchando para poder viajar a Dinamarca y reencontrarse con sus hijos, de quienes se distanció luego de una pelea con su ex pareja.

"Hace dos años que estoy sin ver a mis hijos y el dinero es, en parte, para poder instalarme alláe intentar llevar mi pelea desde el país en el que están", comentó Laura.

La joven precisó que hizo hasta lo imposible para poder recuperarlos, pero se le complicó por la distancia. "Acá agoté todos mis recursos. Lo que me queda es intentar ir a instalarme allá (Dinamarca)", agregó.

Ante la curiosidad del jurado, Laura contó el motivo por el cual está alejada de sus pequeños: "Están con su padre. Ellos nacieron allá, pero tuvimos una mala separación, lo que derivó en que ellos estén con el padre y no tengan comunicación conmigo", mencionó.

Para sorpresa de todos, la joven se llevó el millón de pesos y explotó de emoción. "No puedo ni hablar", sentenció.

Embed