A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
inseparables

Las tiernas postales del viaje de La China Suárez con sus dos hijas: "Nosotras"

La actriz compartió algunos momentos en las redes junto a sus hijas Rufina y Magnolia desde Estados Unidos.
-China Suárez-

Hace unas semanas terminaron de filmar la novela de "Argentina, tierra de amor y venganza", El Trece, y por el momento guardan silencio.

Lo cierto es que en medio de estos rumores de crisis, La China posteó un curioso mensaje por duplicado de varias bananas juntas.

 Embed      

La gran mayoría de sus seguidores de Instagram interpretaron esto como un guiño a Torcuato Ferreyra, el personaje que interpreta Vicuña en "ATAV", que es fanático de esa fruta.

LEER TAMBIÉN: Sandra Borghi se arrepintió de sus fuertes dichos hacia La China Suárez

 Embed      

En este marco, la actriz se encuentra de viaje en Estados Unidos junto a sus dos hijas: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia.

 Embed      

En las redes sociales, Suárez fue compartiendo distintas postales del viaje junto a sus niñas: "Nosotras. Madre e hija mayor se sacan una selfie, la más pequeña hace de las suyas, como siempre".

 Embed