Todavía hay sorpresas en el entorno de Marcelo Tinelli con la tajante decisión de Cristóbal López y Fabián De Souza (responsables de Índalo Media) de echar a 27 empleados de la primera línea de trabajo de Marcelo Tinelli.
La noticia sorprendió hasta el propio conductor de "ShowMatch" que se enteró como todos los trabajadores desvinculados y no antes como muchos presumían.
Lo cierto es que el futuro de Ideas del Sur y del programa más importante de la televisión argentina aún es incierto.
Según pudo confirmar este portal, Marcelo tiene que sentarse a negociar con el Grupo Índalo ya que hasta el momento de la publicación de estas líneas sigue siendo el Director Artístico de Ideas del Sur.
Para resumir, del lunes a hoy se desvinculó a 27 personas del riñón de Tinelli pero a él no se lo sacó del puesto más importante en la firma.
Fuentes consultadas le confiaron a este medio que Marcelo se reunirá lo antes posible (incluso cortando sus vacaciones) para definir el futuro de los empleados, del programa y el propio.
Espera hacerlo lo antes posible ya que "ShowMatch" va a seguir al aire en 2017 y eso no está en duda. Hay que empezar con la pre producción de lo que será el 2017 y el tiempo empieza a correr.
Por lo pronto no planea armar una nueva productora porque sigue vinculado a Índalo. Después de reunirse y de negociar se acomodarán las piezas.